www.euromundoglobal.com

El Capricho de Dionisos...”

`Safe Travels´: Aval para destinos enológicos
Ampliar

`Safe Travels´: Aval para destinos enológicos

  • Las Bodegas Recaredo y Bodegas Familia Torres, han sido reconocidas como `destinos seguros para la actividad turística´, por el organismo internacional The World Travel & Tourism Council (WTTC).

Por Segundo López Soria (*)
x
seloriatelefonicanet/7/7/18
lunes 22 de marzo de 2021, 00:35h
`Safe Travels´: Aval para destinos enológicos
21MAR21 – MADRID.- La referida institución (Consejo Mundial del Viaje y Turismo), otorga la certificación internacional ‘Safe Travels’ (Viajes Seguros), que distingue a empresas, entidades y destinos de todo el mundo, que hayan adoptado protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención ante la COVID-19.

De este modo, el sello ‘Safe Travels’ es un aval que refrenda y garantiza el riguroso compromiso de ambas históricas bodegas del Penedés por desempeñar, tanto para sus equipos de trabajo como para los ocasionales visitantes, todas las formalidades de seguridad y prevención contra la COVID-19. El protocolo incluye un exhaustivo manual de exigencias, relativas a higiene y salubridad requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), agencia especializada integrada en la Organización de Naciones Unidas (ONU),

La certificación ‘Safe Travels’, posibilita a visitantes y aficionados al enoturismo, tanto en Semana Santa como en las próximas vacaciones veraniegas, poder disfrutar con plena seguridad de los formidables vinos que ofrecen las bodegas Recaredo y Torres, complementados por el privilegiado entorno natural que rodea sus instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8