www.euromundoglobal.com
Elegir una casita de madera para el jardín
Ampliar

Elegir una casita de madera para el jardín

miércoles 03 de febrero de 2021, 23:01h

04FEB21 – MADRID.- Para ordenar, arreglar, echarse una siesta o simplemente soñar, siempre necesitas una cabaña en tu jardín. Ya sea que la construyas con tus propias manos o que adquieras una casita prefabricada, a continuación, te damos algunos consejos que debes tener en cuenta, desde la elección de los materiales hasta la gama de plantas que rodearán tu cabaña.

Una casa prefabricada para evitar complicaciones

La construcción de una cabaña de madera en tu jardín no es algo que debas tomarte a la ligera. Toda nueva estructura requiere de tu tiempo, tanto antes de la instalación como durante su construcción y mantenimiento.

Si no eres un experto en bricolaje, la mejor solución será una casita prefabricada como las que puedes encontrar en varios sitios como el de Pineca que puedes encontrar siguiendo el enlace https://www.pineca.es/casetas-de-madera/para-jardin/. Estas construcciones en madera son preciosas y se adaptan perfectamente a todos los jardines. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste y encontrar la ubicación perfecta dentro de tu jardín.

Construir íntegramente una cabaña en el jardín

Antes de lanzarte a la construcción de la cabaña de tus sueños, debes responder ciertas cuestiones: para qué, dónde, qué materiales y cómo decorarla.

  1. ¿Para qué necesitas una cabaña?

El interior de nuestra casita de madera, ya sea para jugar, almacenar o cocinar, debe ser creado para un propósito específico. De hecho, el uso que le demos a la cabaña influirá en otros aspectos como la ubicación, los materiales y la decoración.

  1. ¿Dónde instalar la casa de madera?

Por muy pequeña que sea, nuestra casa de madera no debe ser instalada en cualquier sitio. Una bonita estructura es, en efecto, parte de un plan de desarrollo general que ayuda a construir una perspectiva o desviar la atención de un muro antiestético.

Antes de empezar a dar golpes con tu martillo, es necesario que tengas claras las dimensiones y la ubicación de la cabaña. Obviamente, la construcción puede cambiar radicalmente si se trata de una cabaña para almacenar herramientas de jardinería en un rincón de jardín o una casita en lo alto de un árbol para que los niños puedan jugar.

  1. ¿Qué plantas usar para la decoración?

Lo que da encanto a una casita de madera no es necesariamente la construcción en sí, sino las plantas que la rodean. Por ello, desde el principio, es recomendable pensar en las plantas que usaremos, especialmente en términos de espacio. Cuanto más pobres sean los materiales usados en la construcción, más generoso deberá ser el follaje de las plantas con el objetivo de ocultar los defectos de la estructura.

  1. ¿Qué materiales utilizar para la construcción?

Es importante hacer una lista de todos los materiales que se van a utilizar. Este aspecto no se limita exclusivamente a la madera, ya que podemos usar otros materiales e incluso algunos reciclados.

Los materiales más antiguos y menos costosos tienen más encanto, pero requieren un poco más de conocimientos en bricolaje. Sin embargo, la elección de nuevos materiales es más fácil, ya que todo está limpio y listo para ser usado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8