www.euromundoglobal.com
Eurobox: premio en los IMPDA al mejor packaging de lujo
Ampliar

Eurobox: premio en los IMPDA al mejor packaging de lujo

lunes 14 de diciembre de 2020, 16:48h

14DIC20 – MADRID.- Eurobox Premium Packaging, el fabricante de envases metálicos cuya sede principal se encuentra en Benasau, en la comarca de L'Alcoià, acaba de hacerse con el premio más prestigioso del mundo para las firmas del segmento, el otorgado por la International Metal Decorating & Packaging Association -IMPDA-, con todo lo que ello implica.

Esta Asociación Internacional de Embalaje y Decoración de Metales ha reconocido principalmente a Eurobox Premium Packaging en su concurso de Excelencia en Calidad, con un premio principal, The Grand Award, además del de la categoría Specialty & Fancy Cans, una forma de resaltar sobre todo su logrado diseño Jean Paul Gaultier Pin-Up metal can.

La organización con base en Maryland, Estados Unidos, se ha fijado con detenimiento en el proyecto de Jean Paul Gaultier Pin-Up, una solución de envasado destacada por encima de todas las demás aspirantes en materia de envases especiales y de lujo, dentro de este ámbito de élite global.

Por supuesto, teniendo en cuenta la competencia directa que representan muchas de las demás compañías de la categoría, es reseñable que una PyME con apenas 21 trabajadores, emplazada en un municipio de sólo 300 habitantes, haya resultado multipremiada en este evento.

De hecho, no se trata de la primera vez en la que asistimos a una situación de este tipo, atendiendo a que, en 2016, ya se habían hecho con el tercer galardón en los premios europeos del diseño metálico celebrados en Escocia. En aquella instancia, el mérito se lo había llevado el envase de una fragancia de Carolina Herrera en la gala de los Pentawards.

En este caso, no obstante, los representantes de Eurobox creen que la victoria es doble, no sólo por la posibilidad de que una de sus soluciones obtenga esta clase de distinción sino, además, porque han logrado llevar un material como el metal español, a la cima del panorama mundial.

Probablemente, claro, la explicación a todos estos méritos de la empresa se cimientan en su experiencia, que comienza en los años ´70, por aquel entonces más orientada a la gestión de acciones promocionales y, poco a poco, resolviendo problemáticas relacionadas con el marketing promocional, y el uso de materiales como el metal, madera, textil, cerámica y cristal.

Sin embargo, su salto al siguiente nivel se produce al detectar el vacío existente en lo que refiere al sector del packaging de metal para productos de gamas altas, lanzándose hacia ese mercado, con el propósito de brindar un empaque personalizado de alta calidad a grandes marcas mundiales.

En la actualidad, Eurobox ofrece dos tipos de opciones de envases, a partir del modelado de metal o de botellas, alternando sus producciones tanto en territorio español como importando parte de la misma directamente desde China. Alcanza, así, cifras de negocios de más de cuatro millones de euros de ingresos para los últimos años. Inesperadas hace muy poco tiempo. Tanto, seguramente, como estas distinciones recientes de la IMPDA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8