www.euromundoglobal.com
Centro de planchado Philips PerfectCare Performer gc8715/20. Tecnología punta
Ampliar

Centro de planchado Philips PerfectCare Performer gc8715/20. Tecnología punta

viernes 16 de octubre de 2020, 17:31h

16OCT20 . MADRID.- Planchar es de esas tareas que están presentes en todos los hogares, y puede llegar a ser una labor tediosa, si no se hace con la herramienta adecuada. Las planchas convencionales han reinado el mercado desde siempre, pero, actualmente, su hermana más moderna es mucho más popular. Por supuesto, nos referimos a los centros de planchado.

Este dispositivo ha ganado bastante popularidad, al punto de ser la opción preferida de todos en casa. Al igual que cualquier electrodoméstico, los centros de planchado son todo un mundo, y en esta web de centros de planchado, se puede encontrar toda la información disponible.

Un centro de planchado es un dispositivo que se compone de una plancha y un calderín, y es aquí donde se almacena el agua para generar vapor. El vapor sale por la plancha, permitiendo eliminar las arrugas de la tela sin dañarla.

Hay varios tipos y diseños, y de diferentes marcas. Son modelos tan populares que cada marca quiere tener su propia línea, pero siempre hay alguna que resalta más que otra.

Philips, una marca líder

Philips es una marca de toda la vida, cuyos electrodomésticos están presentes en muchos hogares de España y Europa. Su amplio catálogo se compone de varios tipos de electrodomésticos, todos con una excelente relación calidad-precio.

Dentro de estos, se encuentran los centros de planchado Philips, que se dividen en varias líneas, con diferentes diseños, rango de precios y prestaciones. Entre ellas destacan la línea PerfectCare Aqua Pro, que es la que ofrece modelos de gama alta y profesionales, y la línea PerfectCare Performer, que es un poco más económica, e igual de eficiente.

Todo sobre el Philips PerfectCare Performer

Esta línea de centros de planchado está pensada para los hogares en donde la tarea de planchar no sea tan frecuente. Es una línea más económica, para personas que no necesitan un modelo tan potente o que no suelen planchar demasiada ropa en la semana.

Dentro de esta línea, existen varios modelos, todos ofrecen las mismas prestaciones, siendo su tamaño lo que cambia y, por ende, su precio.

La línea PerfectCare Performer se caracteriza por ser de alta presión, lo que facilita el planchado y cuida la ropa. También, es de bajo consumo, y es que esta es una característica de casi todas las líneas de Philips.

Dependiendo del tamaño de su caldera, su autonomía es mayor o menor, pero lo que sí está presente en cada modelo de esta línea es que su depósito es extraíble, lo que es mucho más cómodo. Y es que esta línea se caracteriza por ser de las más cómodas y compactas.

En resumen, esta línea está destinada para las personas que no necesitan pagar el costo de un centro de planchado grande y profesional, que no tiene demasiado espacio en casa, pero que, de igual forma, necesitan eficiencia. Sus resultados son excelentes, y con un mantenimiento muy sencillo.

Beneficios de un centro de planchado Philips

Estos modelos son mucho más actuales que sus antecesores: las planchas convencionales. Su diseño y tecnología ofrecen muchos más beneficios, como los siguientes.

· Son más ligeras. Al estar compuestas de una plancha y un calderín, el agua se queda en la estación fija, lo que hace que la plancha sea más ligera.

· Los mejores cuentan con un filtro de cal. Como parte de su fácil mantenimiento, los modelos Philips se deshacen de la necesidad de descalcificadores, con filtros de metal que atrapan la cal presente en el agua.

· Su salida de vapor tiene más presión, esto facilita mucho el planchado.

· Sus suelas no dañan la ropa. Las suelas suaves de Philips se deslizan con facilidad sobre la ropa, dejando acabados sin brillo y sin riesgos de quemaduras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8