www.euromundoglobal.com
Aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium: Un gran avance a un excelente precio
Ampliar

Aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium: Un gran avance a un excelente precio

jueves 08 de octubre de 2020, 15:04h

08OCT20 - MADRID.- Aspirar es una tarea presente en todos los hogares. Quitar el polvo, pelusas, pelos de mascotas y suciedad del suelo, muebles y alfombras puede llegar a ser agotador si no se tiene la herramienta correcta. Por otra parte, las aspiradoras han sido herramientas de toda la vida que, con el tiempo, han evolucionado.

Éstas se han vuelto más inteligentes, cómodas y fáciles de usar y transportar. Dentro de este grupo de aspiradoras modernas, se encuentran las aspiradoras sin cable, que han sido lo último en tecnología del hogar. En esta ocasión, podrás conocer un poco sobre estos modernos dispositivos, pero en este portal de aspiradores, encontrarás toda la información necesaria sobre este mundo.

Una aspiradora sin cables es, como lo indica su nombre, una aspiradora que no necesita estar conectada a la corriente eléctrica para funcionar. Consta de un motor, una batería, un cuerpo y un cabezal para su funcionamiento y son mucho más potentes que las aspiradoras convencionales.

Su funcionamiento es muy sencillo, lo que hace que también sea silencioso. Básicamente, el cabezal, accionado por el motor, aspira y recoge toda la suciedad. Dependiendo del diseño, esta suciedad pasa por todo el cuerpo de la aspiradora y la lleva al depósito, que puede –o no- tener un filtro.

Taurus: una marca de prestigio

Teniendo esto en cuenta, es normal que existan múltiples marcas que se hayan adelantado en sacar su propia línea de aspiradoras verticales. Aunque hay muy buenos ejemplares en el mercado, Taurus ha sido la marca que ha sacado una línea de aspiradoras escoba muy completa.

Esta marca tiene mucha trayectoria en el mercado, y su línea de aspiradoras sin cables es de las mejores que hay. Para escoger un buen modelo de este tipo, es necesario tener presente que debe tener buena autonomía, potencia, ser 2 en 1, un cómodo diseño de depósito, y contar con los accesorios suficientes para que pueda cubrir todas las necesidades.

Hay varios ejemplares de Taurus que cumplen muy bien con todas estas especificaciones, pero el mejor de todos es el Taurus Ultimate Lithium: la joya de esta marca cuando se trata de aspiradoras sin cables.

Taurus Ultimate Lithium: una excelente opción

Este modelo destaca sobre todos los demás gracias a su eficiencia y peso. Hay muchas cosas que mencionar con respecto a este modelo, en resumen, los aspectos más destacables son:

· Cepillo motorizado. El cabezal de la Taurus Ultimate Lithium es perfecto para suelos duros y alfombras, esto es importante para evitar atascos al cambiar de superficie.

· Es aspiradora de mano. En realidad, esta aspiradora es 3 en 1: aspiradora escoba, de mano y de techos, cortinas y paredes. Este factor coloca a este modelo en otro nivel, ya que la mayoría de los modelos son 2 en 1 únicamente.

· Tiene buena autonomía. Esto se refiere al tiempo en que la aspiradora estará encendida, en relación a lo potente que es. Es de los factores más importantes, para no dejar la limpieza a medio camino.

· Es ligera. Al ser una herramienta que se va a llevar a varios lugares, el peso influye bastante. Lo ideal es que no sobrepase los 3 kilogramos y, en este caso, la Taurus Ultimate Lithium pesa sólo 2 kilogramos.

· Incorpora filtro. Una aspiradora no solo succiona suciedad, también succiona aire y, al tener un filtro, el aire que sale de la aspiradora es mucho más limpio y de mejor calidad.

Este es un modelo ejemplar de todo lo que estas aspiradoras tienen para ofrecer. Su calidad es muy buena, lo cual es importante, sobre todo en la durabilidad de los accesorios. Y, si de su precio se trata, este es bastante acorde a todas sus prestaciones. Una opción bastante competente en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8