www.euromundoglobal.com
Cómo ver Netflix de forma totalmente gratuita
Ampliar

Cómo ver Netflix de forma totalmente gratuita

  • Descubre algunas de las mejores opciones a la hora de ver Netflix gratis

miércoles 09 de septiembre de 2020, 18:02h

09SEP20 – MADRID.- Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en la plataforma de contenidos audiovisuales más utilizada del momento, ya que desde hace un par de años, esta compañía ofrece tarifas increíbles para los amantes de las películas y las series. Por ello, no es extraño que cada vez más personas decidan abrirse una cuenta en Netflix. Según los últimos datos, en la actualidad, Netflix tiene cerca de 200 millones de usuarios de pago.

Una cifra que no deja de crecer día tras día, puesto que esta empresa estadounidense distribuye contenidos audiovisuales de gran calidad a un precio muy económico. Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día es una realidad de la que se benefician multitud de personas. Sin embargo, no todos los usuarios pueden asumir el pago de las tarifas de Netflix.

Por ello, algunas personas se plantean la opción de intentar ver Netflix Gratis. Aunque a priori puede parecer algo bastante complicado, lo cierto es que existen ciertos trucos o hacks legales que permiten ver Netflix de manera gratuita. Si quieres saber más, te recomendamos seguir leyendo este artículo, porque a continuación vamos a comentar algunos de los mejores trucos para ver Netflix sin necesidad de gastar un euro.

Conseguir días de prueba gratis en Netflix

A pesar de contar con un número importante de usuarios, Netflix nunca deja de sacar nuevas promociones para llamar la atención de las personas que todavía no forman parte de la plataforma. Y es que de vez en cuando, esta compañía estadounidense se dedica a ofrecer diferentes periodos de prueba gratuitos, los cuales pueden ir desde los 7 días, hasta los 14 días o los 30 días.

Estas promociones de prueba van cambiando con el paso del tiempo, de modo que lo más adecuado es permanecer atento a las redes sociales de Netflix, ya que mediante esta vía se encargan de publicar las últimas novedades. Como ya se ha comentado, el periodo de prueba tiene fecha límite, por lo que al finalizar, las personas deben pagar una tarifa para poder ver Netflix.

Para no tener que hacer frente a este primer pago, la idea es ir encadenando diversas pruebas gratuitas. Un truco realmente sencillo, ya que Netflix permite cancelar el mes de prueba gratuito antes de su finalización. Por tanto, los usuarios solo deben anularlo y esperar hasta que Netflix saque un nuevo periodo de prueba gratuito, algo que suele hacer con bastante frecuencia.

Utilizar cuentas compartidas de Netflix

Cuando hayas agotado los periodos de prueba gratis de Netflix, llega el momento de hablar con amigos, compañeros o familiares que tengan cuenta en la plataforma. Y es que algunas suscripciones de Netflix permiten ver contenidos audiovisuales de manera simultánea, siempre y cuando, los usuarios accedan desde diferentes dispositivos. Es decir, varias personas pueden ver series y películas en streaming al mismo tiempo.

Esta opción no está disponible en el plan básico -1 pantalla a la vez-, sin embargo, sí que está permitida en el plan estándar HD -2 pantallas a la vez- y en el plan premium -4 pantallas a la vez-. Por ello, lo más recomendable es contactar con algún conocido que utilice Netflix de forma habitual, ya que es muy probable que tenga contratado un plan de cuentas compartidas de Netflix.

De este modo, las personas pueden compartir la cuota mensual de Netflix, algo que se traduce en un importante ahorro económico para todos los bolsillos. Por ejemplo, el ya mencionado plan premium es ideal para compartir con cuatro amigos, puesto que sale a menos de 4€ al mes por persona. Por otro lado, el plan estándar HD es perfecto para compartir una cuenta de Netflix con los compañeros de piso.

Revisar las promociones de Netflix

Como ya se ha comentado anteriormente, Netflix suele lanzar nuevas promociones al mercado de manera frecuente, por lo que resulta fundamental estar atento a las redes sociales de esta plataforma de contenidos audiovisuales. Recientemente, la compañía estadounidense anunció un fascinante concurso, donde las personas podían obtener una suscripción gratuita a Netflix durante 1.000 meses -es decir, durante 83 años-.

Una suscripción de por vida, que demuestra lo importante que es aprovechar este tipo de promociones para poder ver Netflix gratis. Por desgracia, esta promoción se llevó a cabo con motivo del estreno de la película ‘La Vieja Guardia’, de modo que el premio se repartió durante el pasado mes de julio. Sin embargo, hay que ser positivos, ya que cada vez queda menos tiempo para que Netflix saque una nueva campaña publicitaria.

Para estar al tanto de las últimas novedades y tener opciones a la hora de conseguir una cuenta gratis en Netflix, lo más aconsejable es seguir todas las redes sociales de la plataforma -Twitter, Facebook e Instagram-. Esta empresa se caracteriza por ser muy activa en redes sociales, por lo que tan solo es cuestión de encontrar el concurso perfecto para obtener una suscripción a Netflix.

Redactor: Carlos Saura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8