www.euromundoglobal.com
Aparcar en el aeropuerto de Madrid: Más fácil de lo que se cree y a buen precio
Ampliar

Aparcar en el aeropuerto de Madrid: Más fácil de lo que se cree y a buen precio

jueves 03 de septiembre de 2020, 22:21h

03SEP20 – MADRID.- Viajar es hoy en día y gracias a la tecnología, mucho más fácil que hace unos cuantos años y de esto, en España se sabe mucho. No en balde es uno de los países que más visitantes recibe por año en el mundo entero. Las facilidades que brindan aeropuertos como el de Madrid, “Adolfo Suárez – Madrid- Barajas”, están a la altura de los más avanzados del planeta y mejoran día a día.

Es indudable que la pandemia que vivimos desde hace meses, ha cambiado muchas cosas en uno de los sectores más dinámicos y de mayor crecimiento de los últimos 50 años en el mundo entero: el Turismo y los viajes en avión. Si bien las medidas adoptadas en la lucha contra el Covid-19 y su incidencia en los viajes de avión y tráfico de aeropuertos han experimentado fuertes ajustes, hay una parcela del movimiento de pasajeros, turistas, hombres de negocios y viajeros en general que no se ha visto tan afectada y esta es, la necesidad de aparcar el coche en grandes aeropuertos como Madrid, Barcelona, Canarias o Balerares por citar algunos de los puntos “calientes” a la hora de la llegada y salida de viajeros desde sus respectivos aeropuertos.

Aparcar adecuadamente hoy mismo, no es tarea fácil en ninguna gran capital del mundo y mucho menos en algunos de los aeropuertos con más movimiento de viajeros y visitantes. Por el aeropuerto de Madrid pasan anualmente por ejemplo, más de 50 millones de pasajeros. A la dificultad de encontrar un lugar de aparcamiento en la vía pública y cercano al aeropuerto, por aquello que las áreas aledañas no son zonas urbanizadas o residenciales, se une (en caso sea factible) el riesgo de dejar el coche en la calle por varios días con el consiguiente riesgo de ser objeto de robo.

Por ello, los especialistas en viajes y profesionales del sector recomiendan de manera creciente, aparcar en los grandes aeropuertos como el de Madrid, en recintos al uso y gestionados por empresas dedicadas específicamente a ello y que ofrecen, además del resguardo del vehículo muchos otros servicios para hacer del desplazamiento a/desde el aeropuerto, un trámite más cómodo y eficaz para los viajeros que opten por esta modalidad para llegar o salir del aeropuerto.

Como en cualquier sector de negocios, hay muchas empresas dedicadas a ello y damos por descontado que en términos generales todas tienen un servicio básico estandarizado y es entonces, en algunos detalles y facilidades donde está la conveniencia de escoger la que más se ajuste a nuestras necesidades y… presupuesto ya que como es sabido, el aparcamiento de un vehículo no es precisamente (y a nivel mundial) un servicio que podríamos llamar barato y entonces, tenemos que buscar la mejor alternativa para conseguir el más conveniente parking en el aeropuerto de Madrid

No obstante y en los tiempos que corren y por la alta competitividad del sector, las compañías se han esmerado en ofrecer una amplia gama de servicios, procurando mantener tarifas razonables y este es el caso de MyParking, una compañía que cuenta con numerosos aparcamientos vigilados en el aeropuerto de Madrid Barajas, con la ventaja que entrando en su web, podremos conocer con antelación las características principales y los precios ingresando las fechas de llegada y de salida, sabiendo de antemano los aparcamientos disponibles. Podrás reservar con antelación el parking low cost en Barajas que se adapte a tus necesidades, sean cuales sean.

MyParking es la empresa líder en Italia en el campo de las reservas de parking de larga estancia en aeropuertos, puertos, estaciones y centros de decenas de ciudades; presente en España desde 2017, ha conseguido establecer colaboraciones con los parkings de las principales ciudades de toda España. De Madrid a Barcelona, pasando por Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Bilbao, Zaragoza, Santiago, La Coruña y mucho más con una fórmula sencilla pero eficaz: servicio impecable a un precio realmente asequible.

Las áreas de parking que se sitúan algo alejadas del terminal aéreo ofrecen servicios de transporte que te dejarán en el aeropuerto en pocos minutos y el servicio de aparcacoches o Car Valet, es también una buena alternativa especialmente si dispones de poco tiempo para presentarte al mostrador de facturación, especialmente en lugares muy concurridos como el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas ya que podrás conducir hasta el mismo sector de salidas, dónde un empleado (previamente avisado) recogerá tu coche para llevarlo al parking.

Acceder a laWeb de MyParking pondrá al alcance de un clic todas las facilidades ofrecidas por esta plataforma creada por y para brindar facilidades a los usuarios a la hora de enfrentar la coyuntura de: ¿dónde puedo aparcar mi coche con seguridad y sin que me cueste una fortuna? La respuesta es simple: En MyParking.

Aparcar en el aeropuerto de Madrid: Más fácil de lo que se cree y a buen precio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8