www.euromundoglobal.com
Estudiar en la Universidad Politécnica de Valencia, cada vez más fácil
Ampliar

Estudiar en la Universidad Politécnica de Valencia, cada vez más fácil

jueves 20 de agosto de 2020, 18:33h

20AGO20 – MADRID.- Cuando hablamos de estudiar en la universidad, no sólo nos referimos a los momentos en los que se está cursando sino muchas veces, también, a todo lo que rodea a la vida del universitario fuera del aula. Sobre todo en estos tiempos en los que la pandemia por coronavirus ha complicado las cosas. Afortunadamente, las principales universidades españolas cuentan con alojamientos de calidad.

Sin ir más lejos, en el caso de la Universidad Politécnica de Valencia -UPV-, son cada vez más los estudiantes que se decantan por alquilar habitaciones para todo el curso. Habitaciones que cuentan con todas las instalaciones y servicios que les harán falta a lo largo del año, como las que puede brindar el Colegio Mayor Ovidi Montllor, en Alcoy.

En efecto, ésta es una de las mejores alternativas si estás en busca de una alquiler habitación en Alcoy, ya que el Colegio Mayor Ovidi Montllor es una residencia en la que se pueden alquilar diferentes tipos de habitaciones, tanto individuales como compartidas.

Otro detalle importante a considerar es que el Colegio se ubica en una zona tranquila de pisos en Alcoy, propiciando un ambiente perfecto para la concentración que un universitario requiere.

El entorno de la ciudad también cuenta con todas las cualidades que uno esperaría para los primeros tiempos de muchos jóvenes lejos de sus familias. Hablamos de una localidad que no tiene más de 60.000 residentes, que es famosa por algunas de sus festividades en las que participan todos los vecinos, como sus Fiestas de Moros y Cristianos y la Cabalgata de Reyes Magos.

Extremadamente segura, con una red de transporte público adecuada para los miles de estudiantes que se alojan allí todos los años, incluso hay una parada de autobuses en la propia puerta del Colegio Mayor Ovidi Montllor, lo que ayuda a que los alumnos vayan directamente de la residencia a la Universidad Politécnica de Valencia, sin que hagan falta desvíos ni combinaciones.

Asimismo, alojarse en el Colegio Mayor Ovidi Montllor significa localizarse a apenas un kilómetro de distancia de la propia Universidad Politécnica de Valencia, en el Campus de Alcoi, la EPSA, y de la EASD Alcoi. Los días de buen clima invitarán a ir a pie o en bici.

El Colegio Mayor Ovidi Montllor dispone de hasta 85 habitaciones que están distribuidas en cuatro plantas, cada una de ellas con todas las comodidades, incluyendo baño propio. De este modo, todos los universitarios obtengan el espacio suficiente en un entorno con sus mismas inquietudes.

Por otro lado, no se puede perder de vista que hay habitaciones adaptadas para los estudiantes con dificultades de movilidad. Todos saben el alto precio que se debe pagar por una instalación así en otros sitios. De hecho, estas habitaciones baratas en Alcoy son, en varios sentidos, más modernas que las de otros pisos que se ofrecen en los alrededores del Colegio Mayor Ovidi Montllor.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, este establecimiento cumple con todas las recomendaciones de Sanidad para estos tiempos de Nueva Normalidad y prevención del coronavirus.

Razones, todas, más que suficientes para alojarte en el Colegio Mayor Ovidi Montllor si es que quieres estudiar en la Universidad Politécnica de Valencia próximamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8