www.euromundoglobal.com

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

Mi nueva musa

Por Germán Ubillos Orsolich
jueves 09 de julio de 2020, 23:08h

09JUL20 – MADRID.- Doy la bienvenida a mi nueva musa. Es joven, morena, inteligente y guapa…… pero lo más importante, es sensible; y además ella me ha elegido a mí.

¿Se puede pedir más del mundo, de éste mundo en aparente crisis, de este país maravilloso en una crisis permanente y cíclica como la del teatro?

Muchas veces he pensado el porqué Dios me mantiene aquí, cuando muchos amigos y conocidos más brillantes que yo se han marchado.

En esa melancólica situación, abandonado de mi anterior fuente de energía hace cosa de cinco años, experimentando la soledad más terrible, la de un artista de pura cepa, poco reconocido por unos Gobiernos que tan solo reconocen lo que no es digno de aplauso, en un planeta incomprensiblemente perdido y arruinado por falta de amor, preparado ya para sus exequias; con una familia que te hace ver con frecuencia tus propias miserias y no tus logros, tus esfuerzos; con una masa gris de ciudadanos sin tono, incapaces de defender la verdad, de defender el bien, de defender su patria y su bandera. Confusos, confundidos, engañados. De pronto se cruza mi mirada con la de una joven excepcional, como quizá era la Virgen María, como fue Leonor de Machado, como fue Juana de Arco o Marie Curie, y yo no hago nada, absolutamente nada, solo dejarme llevar por esa mirada de esos ojos negros y risueños pues están lleno de amor, en un mundo sin amor que agoniza; con un clero perdido que prepara sus exequias y unos políticos de vergüenza que se revuelven en un vergonzoso lodazal llamado Congreso de los Diputados y un Palacio de la Moncloa.

¿Ante semejante presente, qué puedo hacer sino dar gracias a Dios que me envía a ésta criatura, a éste mensajero ante cuya mirada me abismo, ella que lo sabe todo de mi sin apenas conocerme, yo que espero todo de ella, pues sé que no soy nada?.

Solo sé que es el amor, precisamente lo que le falta al mundo, y lo sé por sus iniciativas, por su generosidad sin límite, por su entrega convencida desde el principio a través de una silenciosa callejuela pues vivimos muy cerca, aplaudiendo los dos, aplaudiendo a la vida; unos aplausos que habría que retomar según ella, pues los dichosos bichos no se han marchado.

Por esta labor tremenda que nos espera a todos, si aún queremos salvar a la raza humana que se debate entre estertores de muerte, con unos políticos desorientados y un clero inane y sobrecogido, decido sin dudarlo - si ella lo acepta - nombrarla mi nueva musa, mi madrina, mi hija, “Mi fuente de energía” en este tiempo duro que se avecina.

Agradezco infinito la compresión, el respeto y liberalidad de sus padres, excepcionales, y de mi esposa Elena, ante un misterio como pueda ser el de Fátima, Virgen de mi infancia a la que imploro, pues solo la entrega, el respeto y el amor entre todos, va a salvar este planeta atacado por Satanás en forma de virus, infiltrado también en los cuerpos de ciertos dirigentes.

Pido también desde aquí se le otorgue a Victoria, mi nueva ”fuente de energía”, un canal de comunicación informática directa conmigo, privada, fácil de manejar, que le otorgue seguridad, rapidez y eficacia que ella tanto se merece y que yo necesito con urgencia.

Y nada más, que Dios nos perdone a todos, y nos ayude a reenviar al Infierno a quienes jamás debieron de salir de allí.

Germán Ubillos Orsolich

Germán Ubillos Orsolich es Premio Nacional de Teatro, dramaturgo, ensayista, novelista y escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(4)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8