www.euromundoglobal.com

PEDRO SANDOVAL. Cerebro creativo de artista multidisciplinar

Por Julia Sáez-Angulo
domingo 07 de junio de 2020, 17:07h

07JUN20 – MADRID.- El pintor venezolano/español, Pedro Sandoval (Ciudad Bolivar, Venezuela, 1966), residente en Madrid, ha sido ganador de sucesivos premios en la Bienal de Arte Contemporáneo y de Diseño de Florencia y ahora prepara una multi-instalación de esculturas para Japón.

PEDRO SANDOVAL. Cerebro creativo de artista multidisciplinar

Su mente es un hervidero de ideas y necesita ponerlas en práctica para no volverse loco. Su arco creativo ha recorrido la figuración, la abstracción, el expresionismo, la geometría… Es un pozo sin fondo en el dibujo, la pintura, la escultura, la instalación, el comic… Un colorista de pro. Es incansable al desaliento. Y todo a lo grande. Fue una suerte que Venezuela nos trajera este artista tan potente, que se sumerge en el trabajo y rehúye como nadie las reuniones o fiestas sociales, aunque cuando le vemos en ellas nos parece el ser más sociable del mundo.

Director del Grupo pro Arte y Cultura, que fundara la pintora Mayte Spínola, Pedro Sandoval ha expuesto en diversos foros internacionales y su figura crece sin cesar. Su obra se encuentra merecidamente en las mejores colecciones del mundo. Su ambición cuenta con potencia y grandeza para aspirar a lo que se proponga. Su entrega y amor es su arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8