www.euromundoglobal.com
AMLO: “No mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”
Ampliar

AMLO: “No mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”

  • El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que mantiene las medidas preventivas sanitarias que recomienda la Secretaria de Salud, como la sana distancia, el aseo y la buena alimentación

viernes 05 de junio de 2020, 20:54h

05JUN20 PALENQUE – CHIAPAS – MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mantiene las medidas preventivas sanitarias como las que recomienda la Secretaria de Salud, y que ayuda mucho para que no dé el coronavirus “no mentir, no robar y no traicionar”.

En conferencia de prensa, en la explanada de la Cuarta Compañía de Infantería de este municipio, se la cuestionó al Mandatario sobre las medidas que toma diariamente para protegerse del coronavirus.

sidente López Obrador dijo que es cuidadoso con su aseo personal y en su alimentación.

“Yo soy cuidadoso. Lo mismo que yo recomiendo y a mí me han dicho, la sana distancia, mantener sana distancia, el aseo, el lavado de las manos, básicamente. La alimentación, comer saludable, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario, no puede ser obligatorio”, afirmó.

“Estar bien con nuestra conciencia, no mentir, no robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé el coronavirus”.

Estrategia contra el coronavirus ha sido la correcta y adecuada: AMLO

El presidente López Obrador aseguró esta mañana que la estrategia que su gobierno ha implementado contra la pandemia del COVID-19 ha sido la correcta y la adecuada.

“Yo pienso que la estrategia ha sido la correcta, ha sido adecuada. Tuvimos la suerte de que no nos pegó primero la pandemia y eso nos permitió prepararnos, que no nos faltaran camas, que se pueda hospitalizar a todos los enfermos”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que cuando inició la pandemia en el país no se tenían ventiladores suficientes, por lo que se adquirieron para atender la emergencia.

AMLO desmiente Fake News sobre supuesto impuesto por tener mascotas

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que es falsa la noticia que circula en redes sociales acerca de que el gobierno federal cobrará impuestos a los ciudadanos que tengan mascotas para ayudar en la pandemia del COVID-19, y pidió que no se le compare con el expresidente Antonio López de Santa Anna quien llegó a cobrar impuestos por tener ventanas, puertas y perros en los hogares.

“Hay muchas mentiras falsas. Ayer estaba viendo en las redes en donde se dio a conocer que vamos a cobrar impuestos por las mascotas, imagínense, ni que fuese yo Santa Anna –el dictador al que fueron a buscar al extranjero los conservadores después de qué nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio, todavía fueron los conservadores a traer a Santa Anna- y quien expide leyes para cobrar impuestos por las ventanas y por las puertas que tenían las casas, y hasta por los perros, ese era Santa Anna. Creen los conservadores que somos como ellos”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que para ilustrar esta noticia falsa se usó una fotografía donde el aparece con un perro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8