www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Rusia prolonga prohibición de entrada de extranjeros hasta después de abril

  • El país registra hasta hoy al menos 99.399 casos positivos de contagio por Covid-19 de acuerdo con datos oficiales actualizados

jueves 30 de abril de 2020, 02:47h

30ABR20 – MOSCÚ – RUSIA.- Rusia anunció el miércoles la prolongación de la prohibición de entrada a su territorio para los extranjeros más allá del 30 de abril, con el fin de frenar la propagación de la epidemia del coronavirus.

Puesta en marcha el 18 de marzo, "la prohibición de entrada a los extranjeros está actualmente en vigor en nuestro país hasta el 30 de abril", recordó el Primer ministro ruso Mijaíl Michustine, en una reunión del gobierno dedicada a la lucha contra el coronavirus, indicó AFP.
"He ordenado que se prorrogue esta prohibición hasta que se haya completado la lucha contra la infección y la situación epidemiológica haya mejorado", precisó.

No obstante, se harán excepciones para determinadas categorías de extranjeros, en particular especialistas en instalación y mantenimiento técnico de equipos de fabricación extranjera, según la misma fuente.
"Esta medida reducirá el impacto negativo de esta prohibición en las actividades de las empresas industriales rusas, en particular las que fabrican equipos para luchar contra el coronavirus", explicó Michustine.

Hasta la fecha, Rusia registra oficialmente 99.399 casos de Covid-19, de los cuales 972 fallecieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8