www.euromundoglobal.com
¿Se acabó el cine durante la cuarentena?
Ampliar

¿Se acabó el cine durante la cuarentena?

miércoles 29 de abril de 2020, 02:10h

29ABR20 – MADRID.- Con las medidas de aislamiento que se han instaurado, los cines cerraron sus puertas y muchos cinéfilos lo han resentido. Sin embargo, las plataformas para ver películas online han venido a ser un rescate y se han posicionado como el entretenimiento de la cuarentena. Conoce cuáles son las mejores películas de los años pasados que no puedes dejar de ver durante el estado de alarma.

Volver a ver las mejores películas del 2019

El año 2019 trajo consigo un caudal de producciones cinematográficas de calidad y altamente recomendables. Los estrenos 2019 incluían diversidad de películas, para todos los gustos.

Una de las películas más esperadas de ese año fue la famosa saga de los juguetes de Andy, ToyStory 4. Si diste continuidad a esta maravillosa película animada de Pixar, seguro fuiste al cine a ver su estreno. Si aún no la has visto, no dudes en dejarte encantar con las aventuras de Buddy y sus amigos. ¡Una película verdaderamente entrañable!

También se estrenó en este año “La favorita”, donde tres mujeres dan vida a esta historia de poder británico. Las actuaciones de estas tres mujeres fue impecable, pero fue Olivida Colman quien logró quedarse con el Oscar a mejor actriz. Vale la pena tomarte el tiempo de disfrutar de esta película si aún no lo has hecho.

Avengers: Endgame fue sin lugar a dudas la película más esperada del 2019. Millones de fanáticos de las películas de Marvel ansiaban conocer qué pasaría con sus superhéroes favoritos de este universo cinematográfico. En Infinity War quedaron dudas por responder, y al ser estrenada esta última película de la saga quedaron claras. Puedes aprovechar esta cuarentena para hacer un maratón de todas las películas de Marvel, hasta este cierre titánico.

No podemos olvidar mencionar a la ganadora de la estatuilla dorada del cine, Parásitos. Esta producción hecha en Corea del Sur contiene una combinación de suspenso, drama y humor negro. Te encantará la historia que rodea a la familia Kim, y los temas sociales que aborda, que te confrontarán en muchos aspectos.

2020 también tiene buenas películas

Las peliculas 2020 no han podido verse en las salas de cines, pero algunas plataformas en Internet brindan la oportunidad de disfrutarlas.

Por supuesto, hay algunos estrenos que han sido aplazados por la cuarentena, como la adaptación en formato real de Mulán. Los fanáticos de las historias de Disney tendrán que esperar un tiempo más para ver a HuaMulan defender su posición como guerrera china. Entre otros estrenos muy esperados está la Viuda Negra, película que abre una nueva fase del universo Marvel.

Sin embargo, hay algunas películas que a principios de 2020 fueron estrenadas y que valen la pena ver durante la cuarentena. Por ejemplo, “La candidata perfecta”; una historia que plasma una realidad actual: el sexismo. Esta doctora tendrá que luchar para defender su profesión frente a las injusticias de una sociedad que menosprecia a la mujer. ¡No te la pierdas!

La película biográfica de Judy Garland es otra producción de cine que vale la pena buscar online. Renée Zellweger es quien interpreta a esta artista y madre que tendrá que afrontar sus traumas mientras se desempeña en el mundo artístico.

Sonic, la película es una producción de aventura y fantasía que trajo el 2020, que rememora los mejores tiempos de los videojuegos. Las críticas para esta película fueron variadas, pero quien se llevó todos los elogios fue Jim Carrey. Si perteneces a la época de este famoso videojuego de SEGA, anota en tu lista esta película y atesora buenos recuerdos.

¿Dónde puedes disfrutar del cine durante la cuarentena?

El cine no ha perdido su encanto durante esta pandemia. De hecho, se puede decir que ha sido el salvavidas de muchos que aún no se adaptan al aislamiento. Por supuesto, hay que destacar que para disfrutar del cine durante esta época de COVID-19, nuestra única opción son las plataformas online.

Aunque hay muchas plataformas en línea desde donde se pueden ver producciones de calidad, hay una que lleva la supremacía. En Estrenos de cine puedes hacer una revisión de todas las películas que se han estrenado en los últimos años y que puedes disfrutar desde casa. No te olvides pasarte por esta plataforma para disfrutar de los mejores films de los últimos tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8