www.euromundoglobal.com
España cancela un evento swinger debido al coronavirus
Ampliar

España cancela un evento swinger debido al coronavirus

lunes 30 de marzo de 2020, 12:55h

30MAR20 – MADRID.- Los eventos swinger pueden ser muy emocionantes y atrevidos. Gente de todo el mundo o de un mismo país, quedan, beben y acaban teniendo relaciones sexuales. A menudo son matrimonios que disfrutan intercambiando sus parejas por un día mientras se divierten unos con otros.

España cancela un evento swinger debido al coronavirus
Ampliar

Sin embargo, las fiestas swinger en España, así como los demás encuentros casuales, se han interrumpido debido al brote de coronavirus. Esto puede ser muy decepcionante para aquellos que estaban ansiosos por vivir algo divertido y diferente, pero también es comprensible. Todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar que el virus se propague.

Se han cancelado todos los vuelos

Aquellos que planeaban venir del extranjero, o simplemente viajar por otros medios a una ciudad específica de España, no van a poder hacerlo de momento. Todos los vuelos a España se han cancelado, por lo que nadie puede entrar ni salir. Es la mejor medida para garantizar que el virus no se propague más de lo que ya lo ha hecho.

Esto supone una enorme tensión para las personas que participan activamente en este tipo de fiestas. Y, al mismo tiempo, muchas personas no pueden viajar a sus propios países o simplemente volver a casa, lo cual es muy desagradable. El gobierno cree que se necesitan al menos seis semanas para que el virus resulte un poco menos amenazante, y todos debemos ayudar.

Por este motivo, la cancelación de los vuelos y de la mayoría de los transportes públicos dentro del país es un hecho. Para que todo pase más rápido, se pide a todos los ciudadanos que se queden en casa y salgan lo menos posible. En cuanto a los que muestran síntomas, deben ingresar en el hospital, ya que es la mejor forma de tratar el virus.

¿Los swingers siguen haciendo intercambios de pareja?

Por otra parte, siempre hay quien no hace caso de las recomendaciones del gobierno y los médicos. Así que hay algunas personas que siguen practicando el swinging activamente. Por supuesto, siempre hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, y si insistes en ir en contra de lo que se ha dicho, entonces deberías saber cómo hacerlo correctamente.

Es importante que tomes precauciones. Para ello, debes llevar un desinfectante de manos siempre contigo y asegurarte de que sabes dónde vas a hacer swinging. ¿Es un sitio seguro para este tipo de actividad? ¿Conoces bien a las personas con las que vas a hacerlo? Si no sabes las respuestas, será mejor que te quedes en casa.

Recuerda, las fiestas swinger se han cancelado, pero tan pronto como el virus sea menos agresivo, volverán a ponerse en marcha. Así que puedes ayudar quedándote en casa y pasando el rato con tu propia pareja. Nadie debería plantearse salir para hacer swinging, pero aquellos que estén decididos a seguir adelante, al menos deberían asegurarse de hacerlo de la forma correcta.

Ir a un club de swinging no es posible porque todos han cerrado. La forma más segura de encontrar una zona para hacer swinging es disponer de un lugar apartado que ya conozcas. Un lugar que todos sepáis que está limpio y donde, por tanto, no habrá ningún brote. Pero también debes asegurarte de que los swingers que participen no estén contagiados.

Considera las alternativas

No nos precipitemos. Hay muchas formas de animar tu vida sexual sin poner en peligro la de muchos otros, incluida la tuya. Si vives con tu pareja, con la que te gusta hacer swinging a menudo, y necesitas algo para que tu vida sexual sea un poco más interesante, podríais probar otras perversiones. Hay muchas perversiones que a lo mejor nunca os habéis planteado.

Además, conocer gente nueva online también es una opción. Pero online es online. Eso significa que no debes quedar con ellos, sino encender las cámaras y dejarte llevar a través de Internet. ¡Y, cómo no, tu pareja también puede unirse a la fiesta!

Hay muchas chicas webcam buscando un poco de diversión, y no olvidemos que también puedes encontrar un montón de vídeos para adultos. Prueba a recrear algunos vídeos con tu mujer y pasar un buen rato. Si estás soltero, también. Internet está lleno de maravillas increíbles, y muchas de ellas son para el público adulto. ¡Ponle imaginación y cuídate!

Más información sobre el virus

Antes de plantearte hacer swinging en momentos como estos, deberías informarte acerca del virus. Los coronavirus son una amplia familia de virus. Se sabe que causan enfermedades que pueden cursar como el resfriado común o derivar en patologías más graves como el síndrome respiratorio agudo severo, entre otras.

Los síntomas comunes de COVID-19 incluyen fiebre, tos, falta de aliento y dificultad para respirar. En los casos más graves, la infección puede causar un síndrome respiratorio agudo severo, neumonía, insuficiencia renal y a veces la muerte.

La recomendación estándar para prevenir la propagación del coronavirus es mantenerse limpio y quedarse en casa. Lávate las manos regularmente, cúbrete la nariz y la boca al estornudar o toser, y asegúrate de cocinar correctamente los huevos y la carne. Evita el contacto con otras personas que puedan presentar síntomas de enfermedad respiratoria, como estornudos y tos.

Aunque muchos están decepcionados por la cancelación de la fiesta swinger en España, no es permanente. La fiesta de swingers volverá tan pronto como se calme el brote, pero mientras tanto, ¡sed creativos, no salgáis e intentad no ser la causa de la propagación!

España cancela un evento swinger debido al coronavirus
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8