www.euromundoglobal.com
Las mejores joyas de plata para regalar en ocasiones especiales
Ampliar

Las mejores joyas de plata para regalar en ocasiones especiales

  • Estos elementos nos otorgan una imagen elegante y sofisticada dependiendo de la forma en la que los combinemos.

viernes 13 de marzo de 2020, 01:04h

12MAR20 – MADRID.- Las joyas se han convertido en un accesorio fundamental en la vestimenta de las personas, tanto hombres como mujeres. Estos elementos nos otorgan una imagen elegante y sofisticada dependiendo del momento.

Las joyas pueden estar fabricadas de diferentes materiales, los más comunes suelen ser de plata u oro. Algunas, también están hechas a base de metales nobles, que son la base sobre las que se trabaja con las pulseras, anillos o pendientes que se comercializa de forma más general.

La empresa andaluza Doña Sol lleva más de 35 años vendiendo piezas de plata, oro y otros materiales adecuadas a todo el público. Encontrarás piezas de todos los precios y joyas de todas las características. La pieza perfecta para el día a día o para destacar en una ocasión especial. La tradición de compra en Doña Sol pasa de madres a hijas y ahora, además, se han abierto hueco como bisuteria online facilitando que todo el mundo pueda disfrutar de las piezas que ofrecen.

A continuación, te mostraremos cuáles son las joyas más especiales para regalar a tus familiares o amigos:

  • Las gargantillas son un complemento en forma de collar para adornar el cuello y pueden estar fabricadas en plata, oro o en otros materiales como el terciopelo. Algunos diseños incluyen algún adorno incrustado como pequeños brillantes para que el color del material destaque. Al ir ajustadas al cuello, podrás combinarlo con una camisa o vestido que deje al aire tus hombros para otorgarle todo el protagonismo a la joya. Sin embargo, son un complemento versátil que puedes utilizar con cualquier vestimenta.

  • Los pendientes se han convertido en un accesorio imprescindible debido a que aporta elegancia al rostro. Existe una amplia gama de pendientes dependiendo de su forma: ovalada, en forma de aro, alargados, etc. Para lucirlos de forma correcta debes encontrar cuáles son los apropiados según la ocasión y tus características faciales. Hay pendientes como los aros de plata que puedes utilizarlos en cualquier ocasión, ya que combinan con todo tipo de look. Los pendientes con brillantes puedes reservarlos para una ocasión más especial como una fiesta o una cena con tu pareja. Ahora es tendencia lucir combinaciones de accesorios. Para no gastar demasiado, Doña Sol te ofrece gran variedad de pendientes de plata baratos con los que estar a la moda sin gastar demasiado.

  • Las pulseras son un complemento original con el que siempre acertarás a la hora de hacer un regalo. Decide si centrar la atención en solo una o combinar varias para conseguir un toque más personal que solo tu llevarás de este modo. Cuando se acerca el verano, las tobilleras también comienzan a tomar relevancia y se unen a nuestros accesorios favoritos.

  • Los colgantes siempre son ideales para cualquier momento especial, ya que al llevarlos te sientes única y elegante. Puede ser tu marca de identidad y con estos puedes reflejar tu personalidad. También pueden servirte para estar a la última gracias a los collares de moda que te ofrecemos. Estos accesorios, que pueden estar fabricados en general en plata, oro u acero, entre otros, nunca pasan de moda. Existe una amplia variedad de modelos según la largura del collar, el material con el que esté fabricado o las incrustaciones que incorpore.

  • Los complementos de flamenca también destacan en Doña Sol. Todos los accesorios que necesitas para ir a ferias, romerías y completar tu traje lo encontrarás aquí. En especial, los mantones de flamenca destacan por sus diseños y originalidad. Si buscas destacar, en Doña Sol encontrarás un acierto seguro.

  • Las joyas personalizadas son un regalo muy especial, ya que están hechos exclusivamente para una persona. Por ello, es una gran idea regalarlas en ocasiones únicas como aniversarios, cumpleaños o bodas. En estas joyas fabricadas para ti, que te otorgarán un aire elegante y original, podrás grabar algo especial: iniciales, una fecha importante o una frase con un significado afectivo.

Todas estas joyas y complementos pueden ser un regalo perfecto para tus familiares o amigos, ¡o para ti misma! Solo debes fijarte bien en las características y necesidades de la otra persona para elegir de forma correcta el complemento ideal. Encontrarás un catálogo muy amplio de joyitas online en Doña Sol que te ayudará a disponer siempre de la pieza perfecta para cada ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8