www.euromundoglobal.com
El presidente de la aerolínea Ryanair, Michael O'Leary.
Ampliar
El presidente de la aerolínea Ryanair, Michael O'Leary.

Los terroristas son “generalmente musulmanes”, dice el presidente de la aerolínea Ryanair

  • El empresario declaró al diario británico “The Times” que los controles deberían ser menos rigurosos para las familias porque no existe “casi” ninguna posibilidad de que haya terroristas entre ellas.

sábado 22 de febrero de 2020, 22:34h

23MAY20 – LONDRES – REINO UNIDO.- "No se pueden decir algunas cosas, porque es racismo, pero son generalmente hombres de confesión musulmana", dijo el presidente de la aerolínea Ryanair, Michael O'Leary.

Los terroristas “son generalmente hombres de confesión musulmana”, afirmó el presidente de la aerolínea Ryanair, Michael O’Leary, en una entrevista publicada este sábado por “The Times”.

Hablando de la seguridad en los aeropuertos, el empresario de 58 años declaró al diario británico que los controles deberían ser menos rigurosos para las familias porque no existe “casi” ninguna posibilidad de que haya terroristas entre ellas. Pero insinuó que deberían centrarse en los hombres musulmanes.

“¿Quiénes son los terroristas? Serán hombres solteros que viajan solos”, dijo.

“No se pueden decir algunas cosas, porque es racismo, pero son generalmente hombres de confesión musulmana”, agregó. “Si la amenaza viene de ahí, trátenla”.

Un portavoz del Consejo de musulmanes del Reino Unido lo acusó de “islamofobia” en las columnas del mismo periódico.

El diputado laborista Khalid Mahmood también estimó que O’Leary “fomenta el racismo”.

“En Alemania esta semana, un hombre blanco mató a ocho personas. ¿Deberíamos establecer un perfil de las personas blancas para ver si son fascistas?”, agregó refiriéndose al atentado racista en Hanau.

Michael O’Leary es conocido por sus comentarios polémicos. Anteriormente sugirió que los pasajeros viajen de pie en los aviones, cobrar por usar el baño o que los obesos paguen más por el asiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8