www.euromundoglobal.com
Mario Castillo García (M.C.G MANAGER) ejemplo de la importancia de la figura del manager
Ampliar

Mario Castillo García (M.C.G MANAGER) ejemplo de la importancia de la figura del manager

viernes 14 de febrero de 2020, 22:18h

14FEB20 – MADRID.- Si estas buscando desarrollarte en el complejo mundo de la televisión y el mundo rosa, es importante considerar que es indispensable contar con las personas adecuadas dentro de tu equipo de trabajo para poder tener éxito en esta industria, pero ¿qué es un manager o representante?

Mario Castillo García (M.C.G MANAGER) ejemplo de la importancia de la figura del manager
Ampliar

Ésta definición puede estar un poco abierta, pero “un buen manager puede llevar tu carrera al éxito si sabes escogerlo y aprendes a trabajar con el de la manera adecuada, así como un mal manager puede llevarte a tomar decisiones que estanquen tu carrera” nos asegura Mario Castillo García, director ejecutivo y gerente único de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión principalmente de Mediaset España.

Mario es conocedor de los entramados que superan a un artista o personaje público, y buena cuenta de ellos es un currículum plagado de convocatoria de prensa exitosas como su capacidad para localizar y posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe” al primer novio de Belén Esteban, o más recientemente congregar a toda la prensa nacional ante las explicaciones tras la primera crisis de pareja entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol.

Trabajos desempeñados por Mario Castillo que ejemplifican perfectamente cuales son las funciones de un manager:

  • Representarte: es quien hablará por ti ante el mundo.

  • Toma de decisiones: Un manager deberá estar contigo durante los procesos para evitar que te puedan “engañar” o aprovecharse de ti.

  • Decisiones de negocios: Tales como firmar con una productora, contratos de patrocinios, contratación para eventos, etc.

  • Relaciones públicas: Un manager debe de ser el puente entre el medio y tú.

  • Acompañante: aunque no es una función indispensable, siempre es bueno tener a una persona a tu lado para motivarte y asistirte, pues somos humanos y habrá veces en donde podemos estar desmotivados y siempre es bueno que el manager pueda estar como un buen amigo para ti.

“La figura del representante como consecuencia de algunos malos profesionales se ha devaluado en algunos momentos, pero la gente de este mundo debe saber que es vital para que un representado pueda aprovechar al máximo su potencial, respirar tranquilo y con confianza en ambientes que a veces se ponen cuesta arriba” nos afirma Mario Castillo, quien hoy más que nunca vive casi las 24 horas pegado a la actualidad y exclusivas que generan sus personajes, entre los que han pasado celebridades televisivas como Dinio García Leiva, Silvia Salas, “El Dioni” o el presentador Jordi Martín, quienes han reconocido la creatividad, disponibilidad y cercanía del conocido como “manager de los famosos”.

Mario Castillo García (M.C.G MANAGER) ejemplo de la importancia de la figura del manager
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8