www.euromundoglobal.com
Reformas, de la pereza a la alegría
Ampliar

Reformas, de la pereza a la alegría

lunes 10 de febrero de 2020, 21:10h

10FEB20 – MADRID.- Raro es el caso de aquellos que no se han visto en la necesidad de realizar algún tipo de obra en su hogar. El paso del tiempo, el uso, la aparición de nuevos materiales y tecnologías y, por supuesto, la moda hacen que miles de personas se vean inmersos en obras que afectan a su hogar y que en el mejor de los casos implicarán pequeñas reformas, mientras que un pequeño porcentaje serán reformas integrales en Leganés (Madrid) o en cualquier otro lugar del territorio español.

Y es que, son muchos los que con el paso de los años y las nuevas necesidades que van apareciendo al hacerse adultos optan por cosas tan simples como sustituir una incómoda bañera que solo fue usada cuando los niños eran pequeños, por una cómoda ducha sin ningún tipo de barreras. Una pequeña reforma que se sitúa entre las más solicitadas.

No obstante, y dado que en la actualidad está tan de moda todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, las reformas que tienen que ver con este tema se sitúan también entre las más demandadas. Sustituir ventanas y puertas para conseguir un mejor aislamiento a la par que se reduce el consumo y, por lo tanto, se mejora la eficiencia energética, es sin duda una de las reformas estrella demandadas por las viviendas más antiguas.

Los espacios abiertos, que llegaron hace ya algunos años, siguen estando de moda y no pocos invierten en hacer de sus hogares un espacio abierto que les permita disfrutar de los suyos como nunca.

Pero sin duda, lo que hoy demandan muchos jóvenes amantes de la tecnología es hacer de sus viviendas una casa inteligente, es decir, dotarla de la tecnología necesaria para poder controlar todo desde un único dispositivo y, permitiendo controlar persianas, luces, calefacción, así como cerciorarse de la seguridad desde cualquier punto en el que se encuentren, no solo de su hogar, sino también de la geografía.

No se debe olvidar, que al realizar una pequeña o gran reforma en una vivienda se estará añadiendo valor, por lo que, a la hora de vender también puede ser una gran idea despersonalizar un poco la vivienda, deshacerse del gotelé, abrir los espacios o adoptar medidas que ayuden a mejorar el planeta reduciendo los consumos por cosas tan simples como cambiar bañera por ducha, es decir, sustituir una incómoda bañera que solo fue usada cuando los niños eran pequeños, por una cómoda ducha sin ningún tipo de barreras.

Y es que, pese a la pereza que pueda dar al principio, reformar suele ser una gran idea para mejorar la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8