www.euromundoglobal.com
Beneficios de usar una hidrolimpiadora
Ampliar

Beneficios de usar una hidrolimpiadora

  • Escoge la mejor herramienta de trabajo. ¿Qué es una hidrolimpiadora?

jueves 23 de enero de 2020, 12:04h

23ENE20 – MADRID.- Una hidrolimpiadora es una herramienta que transmite energía a un fluido, generalmente al agua. En la hidrolimpiadora, a partir de la toma de fluidos a baja presión se inicia un procedimiento que finaliza en la expulsión de estos a una presión muy elevada. Gracias a las hidrolimpiadoras se agiliza todo el proceso de limpieza, obteniendo resultados muy eficaces.

Este agua se obtiene a partir de las tuberías de nuestro propio hogar, de pozos o de lagos cercanos. Después, a través de la succión producida por una bomba de agua, se almacena para expulsarla a continuación a altas presiones. Esta herramienta innovadora surge impulsada por el auge del sector hidráulico en la industria.

Quizás no conocías su existencia hasta ahora, pero a partir de hoy no podrás vivir sin una hidrolimpiadora, como las que se analizan en la web Hidrolimpiadorass. Podrás limpiar cualquier tipo de superficie o área únicamente con agua. Existen multitud de modelos, cada uno de ellos afín a un objetivo específico. Sus precios son muy variados, dependiendo de sus características y funcionalidades, pero sea cual sea el modelo, su calidad es incuestionable.

¿Qué se puede limpiar con una hidrolimpiadora?

Como hemos dicho anteriormente, existen numerosos tipos y modelos de hidrolimpiadoras aptas para unos u otros usos. Con ella podemos limpiar alfombras, vehículos, piscinas vacías, superficies grasas, cañerías, fachadas de edificios o casas, bodegas, e incluso espacios destinados a animales, ya sean establos, corrales, jaulas, etc.

Como puedes comprobar las hidrolimpiadoras son bastante polivalentes ya que su uso no se reduce a un único fin, sino que se adaptan a diferentes necesidades. Ello te permite que la inversión en una hidrolimpiadora sea bastante rentable, al poder usarla en multitud de circunstancias.

¿Qué hidrolimpiadora comprar?

Hay varios aspectos a considerar antes de comprar una hidrolimpiadora. En primer lugar, debemos tener en cuenta la potencia que necesitamos para nuestro trabajo de limpieza, cuanta más potencia, más fuerza tendrá para conseguir despegar la suciedad que queremos eliminar. De igual forma, tenemos que atender a la longitud de manguera que vamos a necesitar, no es lo mismo usar una hidrolimpiadora para limpiar un coche que para limpiar una nave, que cuenta con una superficie muy amplia.

Otra variable importante es el tipo de fuente de energía. Existen hidrolimpiadoras eléctricas y de gasolina. Las eléctricas son las más utilizadas, ya que las de gasolina suelen ser mucho más grandes y cuentan con más potencia, lo cual se traduce en mayor peso y más ruido a la hora de trabajar.

También tenemos que tener en cuenta si la superficie que queremos limpiar cuenta con residuos incrustados en la misma o no. Si la grasa está muy adherida debemos usar agua caliente, mientras que si es una suciedad más superficial se podrá limpiar con agua fría o a temperatura ambiente.

¿Cuánto cuestan?

Conforme a lo explicado anteriormente, dependiendo el tipo de hidrolimpiadora, los precios medios son muy variados. Una básica, de potencia reducida, podrás adquirirla desde unos 30 euros. Si lo que necesitas es una hidrolimpiadora con mayor potencia, nivel intermedio o superior, puedes encontrarla a partir de los 80-100 euros en adelante. Máquinas de gamas altas y con potencias fortísimas ya se acercan a los quinientos euros.

Ahora que ya conoces las funcionalidades de las hidrolimpiadoras, así como sus distintos tipos y precios, te recomendamos de entre los mejores modelos y las mejores marcas disponibles en el mercado, 5 de las más recomendadas:

1. Karcher K4 FullControl

2. Black+Decker BXPW2000PE

3. Cecotec HidroBoost 1600 Car&Bike

4. Bosch Hidrolimpiadora de alta presión Easy Aquatak 120

5. Karcher K2 Compact Home

Con cualquiera de los anteriores modelos de hidrolimpiadoras podrás conseguir quitar esa grasa acumulada e incrustada en la superficie que tantos quebraderos de cabeza te ha dado. Todas son bastante manejables y efectivas. Opta por productos de calidad y resolutivos. Si todavía no tienes la tuya ¿A qué estás esperando?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8