www.euromundoglobal.com
Los 4 mejores productos para el cerramiento perfecto de tu terraza
Ampliar

Los 4 mejores productos para el cerramiento perfecto de tu terraza

  • Hoy en día hay un vasto catálogo de cerramientos para terraza. Encontrar el más apropiado para nuestro espacio exterior no es fácil, si desconocemos todo lo que pueden ofrecernos.

martes 21 de enero de 2020, 23:11h

21ENE20 – MADRID.- En este artículo, hemos recopilado concretamente los 4 mejores productos de cerramiento de terrazas, para que tu elección sea más fácil. Además, te aconsejamos cuándo es recomendable aprovechar cada uno de ellos.

Cortinas de cristal

Los cerramientos para terraza llamados cortinas de cristal, son soluciones de láminas de vidrio que consiguen aislar del exterior cualquier espacio.

Como son transparentes, son perfectos para entornos en los que se quiera seguir disfrutando de las vistas. Por ejemplo, si tienes un restaurante con terraza mirando al mar, gracias a estas cortinas de cristal, tus clientes podrán disfrutar de la comida con la mayor comodidad, al mismo tiempo que pueden admirar este privilegiado paisaje.

Las cortinas de cristal son recomendables para el cerramiento de grandes superficies, aunque lógicamente puedes aprovecharlas también en pequeñas terrazas. Plegado, volverás a disfrutar de una terraza completamente abierta. Cerrada, del espacio protegido que siempre deseaste.

Pérgolas bioclimáticas

Si tienes una terraza y quieres un aislamiento sobre todo en la parte superior para tapar el sol o resguardar de la lluvia, las pérgolas bioclimáticas son lo más avanzado del mercado.

Una solución estéticamente atractiva, que te ofrece la intensidad de luz y sombra en tu terraza completamente configurables.

Cuando cae la lluvia, puedes cerrar las lamas de aluminio superiores y no entrará ni una gota. Además, puedes regular la inclinación de estas lamas y programarla, para que se abran o cierren según necesites en cada momento del día.

Las pérgolas bioclimáticas no solo garantizan un cerramiento superior perfecto, sino que también ayudan a disfrutar de la terraza de noche, ya que cuentan con un llamativo sistema de iluminación interior, que también puedes controlar por remoto.

Sistemas de techo móvil

Para terrazas que busquen un cerramiento superior elegante y funcional, los sistemas de techo ofrecen muchas opciones.

Se trata de la mejor opción para proteger el espacio a cielo abierto, con la posibilidad de elegir entre sistemas fijos y retráctiles.

Además de seguridad y un aislamiento completo, estos sistemas de techo destacan también por su atractiva apariencia. Hay diseños que son increíbles y pueden personalizarse para que se integren mejor en el resto de la decoración.

Paravientos

Los paravientos son unos sistemas modulares, que pueden ser construidos con distintos materiales y con los que puedes cerrar funcionalmente un espacio exterior.

Son muy utilizados por locales comerciales, sobre todo en el centro urbano o en zonas turísticas, donde se agradece cierta privacidad del exterior.

Representan la solución más práctica y económica para disfrutar de una terraza multiestacional, sobre todo si la combinas con toldos para el sol.

Como se pueden mover y configurar según las necesidades de cada situación, cumplen la normativa municipal de terrazas, por lo que cualquier propietario de un local con terraza puede aprovecharlas sin riesgo alguno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8