www.euromundoglobal.com
Taberna La Cruzada, Primer Premio al Mejor Cocido de Madrid 2019
Ampliar

Taberna La Cruzada, Primer Premio al Mejor Cocido de Madrid 2019

nviado por Quino Moreno – Miembro de FEPET

lunes 30 de diciembre de 2019, 01:50h

29DIC19 MADRID.- La Taberna La Cruzada (Amnistía, 8. Madrid) ha obtenido el Primer Premio al Mejor Cocido de la Capital 2019, concedido por la Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM), por la calidad del producto y la elaboración del plato.

La Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM) ha concedido el Primer Premio al Mejor Cocido de la Capital 2019 a la Taberna La Cruzada, ubicada en la calle Amnistía número 8 de Madrid, por la receta y elaboración tradicional del cocido madrileño servido en tres vuelcos, por su sabor, por la calidad y el respeto de su materia prima y por el servicio excelente en sala y barra.

La Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM) ha valorado muy especialmente conceptos como la de promocionar la cocina madrileña tradicional y casera desde hace casi dos siglos, por ser la taberna con sabor castizo más antigua de Madrid (1827) y por su ubicación en pleno Madrid de los Austrias, cerca del Palacio Real.

La Academia nombra a Laura Gómez Vega, propietaria del establecimiento y periodista de Telemadrid, Ambassador por su labor en la promoción, fomento y divulgación de nuestra cocina tradicional, de la imagen de Madrid como destino gastronómico de excelencia y de los productos agroalimentarios de origen español de calidad.

Laura es una profesional comprometida, consciente y responsable de su contribución a una sociedad más justa, solidaria, sostenible, de principios éticos y de valores humanos, que influyen en el desarrollo socioeconómico del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8