www.euromundoglobal.com
Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica
Ampliar

Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

miércoles 18 de diciembre de 2019, 01:36h

18DIC19 – MADRID.- Hay dos maneras de encajar las temporadas de crisis: o bien podemos deprimirnos y obsesionarnos buscando cualquier signo de mejoría en los medios, o bien podemos aprovechar la oportunidad que se nos presenta.

Y sí, en los periodos de crisis cambian las normas, siendo el mejor momento para poner en práctica esa idea que tanto tiempo hemos tenido.

Si todavía no sabes en qué invertir, nosotros vamos a darte una pequeña idea: en los momentos de crisis hay dos cosas que aumentan, el emprendimiento y el consumo de drogas.

Los emprendedores aprovechan este periodo para buscar nuevas ideas y llegar al consumidor.

La gente consume más drogas como una forma de escapar de la realidad, de haber perdido su trabajo, de no encontrar por más que busquen, o por haberse encontrado con una sustancial rebaja del sueldo.

Tecnocultivo es un growshop que, después de su consolidado éxito, ha lanzado un sistema de franquicias para que cualquier emprendedor lo pueda repetir en su ciudad.

Si quieres conocerlo todo sobre esta revolucionaria idea, te damos las claves en el siguiente punto.

¿Has pensado en tener tu propio Growshop? Mira lo que Tecnocultivo te ofrece

El ambicioso plan de Tecnocultivo es abrir un establecimiento en cada provincia de España, con el background y knowhow de Tecnocultivo. Estamos hablando de una idea que ya funciona, y que ya tiene muchos seguidores a lo largo de todo el país.

Al invertir en un growshop de Tecnocultivo, con su sistema de Franquiciados, no estarás haciendo una inversión desde 0. La fórmula ya funciona en otras provincias, por lo que tienes un mínimo éxito asegurado. Que crezca o no ya dependerá de ti, de la estrategia de marketing que sigas, de como te orientes al cliente, así como de otros factores como la ubicación.

Tecnocultivo lleva en el sector desde hace unos 20 años y reconoce que es algo difícil en cuanto a normativas y legislaciones. Vender marihuana en España es ilegal, pero estos growshops no venden cannabis como tal, sino aquellos elementos que permiten dar forma a cultivos de interior y de exterior.

Es decir, que los growshops son completamente legales. Sin embargo, el emprendedor puede tener muchas dudas al meterse en un mercado en el que lo legal está muy cerca de lo ilegal. Es por esta razón, por la que necesitará asesoramiento a la hora de dar algunos pasos, y el equipo de Tecnocultivo estará siempre ahí para lo que necesitemos.

Las buenas ideas siempre requieren de algo de inversión y de un cierto riesgo. Es importante elegir un negocio en el que el riesgo sea el mínimo posible, y las ganancias altas. Teniendo en cuenta la gran demanda de los growshops, y el hecho de que partamos de un negocio ya funcionando como el que nos ofrece Tecnocultivo, podemos conseguir hacer realidad nuestro sueño.

Es cierto que los períodos de recesión pueden intimidar a cualquiera, pero habiendo leído tal información, sabes que puedes emprender en un sector emergente: el sector del growshop.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8