www.euromundoglobal.com
Amigo Invisible: Qué regalar en Navidad
Ampliar

Amigo Invisible: Qué regalar en Navidad

miércoles 13 de noviembre de 2019, 01:23h

12NOV19 – MADRID.- Ya estamos en noviembre y la Navidad se aproxima en la distancia. Si bien todavía faltan unas semanas para que Nochebuena y un par más para la Noche de Reyes, es posible que ya estés dándole vueltas a lo que te gustaría regalar a tus seres queridos. Y es que, desde que pasamos la edad de escribir la carta a los Reyes Magos, ¡cada vez es más difícil elegir un regalo bonito, útil y, sobre todo, deseado!

La creciente necesidad de disminuir el gasto económico y los desperdicios durante las fiestas ha añadido una nueva problemática a la ya de por sí complicada tarea de contentar a todos en Navidad. La crisis climática y la presión popular han llevado incluso a las todopoderosas Burger King y McDonald’s a dejar de regalar juguetes de plástico en sus menús infantiles, y si ellas han sido capaces, ¿no deberíamos nosotros también tratar de reducir el consumismo exacerbado en un tiempo que se supone que es de celebración de la familia?

Esto es lo que se plantean más y más familias cada año en los hogares españoles, y la solución a la que han llegado es sin ninguna duda brillante: realizar el Amigo Invisible entre los miembros de la familia (los niños quedan excluidos).

Jugar al Amigo Invisible resuelve varios problemas que vienen de la mano de la Navidad y los Reyes Magos: evita por un lado que tengamos que gastar un dineral en muchos regalos pequeños y quizá de menor calidad; evita la acumulación de objetos innecesarios; significa un ahorro de dinero, embalajes y, sobre todas las cosas, tiempo, energías y quebraderos de cabeza.

Sin embargo, el Amigo Invisible no soluciona un problema fundamental: ¿qué regalar cuando no sabes qué regalar? Porque, ¿y si te toca tu cuñada, esa con la que no compartes ni siquiera el gusto por el chocolate? O ¿y si te toca tu sobrino recién salido del instituto, al que no le has visto la cara en los últimos tres años porque siempre está de fiesta o en su cuarto con la Xbox?

Para evitar estos dilemas, algunas familias sí que escriben una lista de posibles regalos para el Amigo Invisible, ¡pero no siempre se nos ocurre! Hoy queremos ayudarte en tu búsqueda si no sabes qué regalar a tu Amigo Invisible.

Qué regalar a tu suegra

La madre de tu pareja puede ser un tanto difícil de contentar. Más allá del tópico, se trata de una mujer a la que quieres hacer feliz (suegra satisfecha, pareja feliz, ¿no es así?) pero a la que quizá no conoces suficiente como para sentirte seguro/a de que estás eligiendo el regalo correcto. ¿Por qué no regalarle una experiencia de Smartbox, entonces?

Las cajas de Smartbox son geniales para estos casos. Tú solo tienes que elegir la temática (spa, fin de semana en el campo, salida gastronómica…) y ella podrá decidir con quién disfrutarla, en qué lugar y en qué momento. ¡Te librarás de tomar muchas decisiones y quedarás genial! Descubre más sobre las cajas de Smartbox haciendo click aquí.

Qué regalar a tu suegro

Menos popular que su señora en los chistes, los suegros pueden ser también difíciles de satisfacer. Si el padre de tu pareja resulta ser un hueso duro de roer, la Navidad podría servirte de gran ayuda para sumar puntos con él.

En este caso, te recordamos el dicho de A los hombres se les gana por el estómago. A su edad, es posible que tu suegro tenga que seguir algunas restricciones alimenticias, pero estamos seguros de que, si es amante del café (y muchos hombres lo son), estará encantado de recibir una Nespresso. Por si fuera poco, en la página web de Nespresso podrás encontrar una gran cantidad de regalos y accesorios para los más cafeteros.

Qué regalar a tus cuñados

¡Ah, los cuñados! Algunos entrañables, otros no tanto, pero, a fin de cuentas, familia, ¿no es así? Es posible que veas a tus cuñados menos de lo que compartes momentos con tus suegros, pero siguen estando presentes en celebraciones importantes, por supuesto.

¿Qué tal un pack Do it yourself (hazlo tú mismo)? Este tipo de regalos está triunfando en los últimos años ya que permiten a la otra persona disfrutar de las cosas que más le gustan y descubrir quizá un nuevo hobby. Eso sí, tienes que conocerlos al menos un poco, no querrás regalar un kit de cerveza artesanal a tu cuñado abstemio, ¿verdad?

Qué regalar a tus sobrinos adolescentes

Los adolescentes son seres misteriosos. Todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas y sin embargo es posible afirmar que no hay, ha habido ni habrá dos adolescencias iguales. En esta edad, tanto chicos como chicas pueden volverse taciturnos e impacientes, distraídos únicamente por sus amigos y la tecnología. ¡Y puedes aprovecharte de esto para escoger su regalo!

No, no, no estamos diciendo que tengas que regalarles un móvil o portátil nuevo (aunque te convertirías en su tío o tía favorito, la verdad), pero puedes echar un vistazo a los numerosos accesorios que existen para ellos. Por ejemplo, cargadores portátiles (ideales para aquellos que no pueden dejar de usar el móvil, hasta el punto de quedarse sin batería justo cuando sus padres quieren ponerse en contacto con ellos), o altavoces (que no harán tan felices a sus padres, pero a tus sobrinos les encantará poder disfrutar de su música a todo volumen).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8