www.euromundoglobal.com
Elige un frigorífico que se adapte a tus necesidades y que no ocupe mucho espacio
Ampliar

Elige un frigorífico que se adapte a tus necesidades y que no ocupe mucho espacio

viernes 08 de noviembre de 2019, 21:29h

08NOV19 – MADRID.- Contar con un buen frigorífico en casa es indispensable para la apropiada conservación de los alimentos. En el mercado es posible encontrar diversos modelos y marcas que se adapten al tamaño y a las necesidades de cada hogar. En el siguiente artículo te mostraremos las ventajas de los frigoríficos de una sola puerta, ideales para pisos pequeños o para aprovechar el espacio de la mejor manera posible.

Aprovecha al máximo el espacio

Los electrodomésticos son esenciales para facilitar los quehaceres del hogar, algunos como la cocina y el frigorífico son de vital importancia para poder conservar y preparar los alimentos. Los frigoríficos de 1 puerta baratos han aumentado su popularidad en los últimos años, gracias a una excelente relación calidad-precio, y que además, logran optimizar el espacio con el que se cuenta en la cocina.

Los frigoríficos de una sola puerta son ideales para apartamentos de solteros o parejas que están comenzando, ya que son mucho más económicos y vienen en dimensiones que pueden ser adaptadas a cualquier espacio. También son muy útiles, para ser instalados en una casa grande con un minibar, o en el estudio en el que trabajas, de esta manera podrás tener tus bebidas y alimentos refrigerados sin ningún problema, y tener la comodidad que necesitas en el momento de trabajar o de recibir a tus invitados.

Elige un modelo que se adapte a tus necesidades

Cada hogar tiene necesidades diferentes. Pensar en los hábitos que tienes en casa te hará elegir el modelo apropiado para ti. Los frigoríficos de una puerta varían en tamaño, hay unos más grandes que otros, y algunos incluyen el congelador. Todo dependerá de la cantidad de personas que vivan en casa, los hábitos alimenticios y el espacio del que se dispondrá para su instalación.

Si evalúas con detalle cada uno de estos aspectos, seguro que elegirás la opción más adecuada:

  • Cantidad de personas: cuanto más numeroso sea el grupo familiar, más espacio se necesita para almacenar la comida. Si estás buscando un frigorífico para un apartamento de soltero, un modelo con unas dimensiones pequeñas será perfecto. Si en cambio, buscas una opción en la que puedas conservar los alimentos del mercado para varias personas, es probable que un modelo alto sea suficiente para cubrir tus necesidades.

  • Hábitos de alimentación: la rutina alimentaria también es un factor importante en el momento de elegir las dimensiones apropiadas. Muchas personas prefieren comer en casa, o llevar el almuerzo al trabajo porque les gusta mantener una dieta equilibrada. En estos casos se debe tener en cuenta la capacidad de almacenamiento de este aparato para asegurar que puedas refrigerar todo lo que habitualmente compras en el mercado.

  • Espacio disponible: el tamaño de la cocina es el principal factor a considerar en el momento de tomar una decisión. Asegúrate de tener a mano las medidas del lugar donde se vaya a instalar, y luego en base a eso, podrás evaluar las opciones disponibles. Lo que sí es seguro es que un frigorífico de una puerta te ayudará a ahorrar mucho espacio y garantizará que tus productos se mantengan frescos y bien conservados.

Otro factor importante estará relacionado con la cantidad de cosas que necesitas congelar. Para quienes prefieren los productos lo más frescos posibles, un frigorífico con congelador no es indispensable, mientras que quienes hacen preparaciones grandes o necesitan conservar muchos alimentos, seguramente preferirán una opción que incluya el congelador. Este elemento, puede influir en el tamaño que se elija, y obviamente, en el precio.

Beneficios de tener un frigorífico de una puerta

Uno de los mayores beneficios que este tipo de electrodoméstico ofrece, es que viene diseñado con una tecnología eficiente, como el sistema No Frost, que genera un bajo consumo energético y distribuye el frío de manera equitativa por todo el espacio interior. Son aparatos prácticos que ofrecen las prestaciones necesarias para cubrir las necesidades de cada grupo familiar. Finalmente, son modelos económicos y de calidad, que garantizarán que todos los alimentos se conserven en buen estado y libres de humedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8