Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Uno de los carteles contra Casado y el PP
Ampliar
Uno de los carteles contra Casado y el PP

HazteOir entra en campaña para atacar a Casado: "Si votas PP, votas 'leyes mordaza LGTBI"

  • La asociación ultracatólica HazteOir ha lanzado una campaña contra el Partido Popular y su líder Pablo Casado por su postura ante temas LGTBI o el aborto.
  • Han publicado en Twitter las imágenes de varias vallas publicitarias con sus lemas. "Si votas PP, votas mantener la 'Ley de aborto libre", reseñan en una de ellas

jueves 07 de noviembre de 2019, 02:22h

07NOV19 – MADRID.- En su guía de voto evalúan cuestiones como la eutanasia o la violencia de género y concluyen que la formación de Abascal es la única que aprueba su análisis. La asociación ultracatólica HazteOir ha lanzado una campaña contra el Partido Popular y su líder Pablo Casado. "Si votas PP, votas izquierda", es uno de los lemas que distribuyen en redes sociales.

Esta plataforma, conocida por sacar los autobuses tránsfobos, también ha recuperado material físico para protestar por el programa de los populares para las elecciones del 10 de noviembre, lanzan mensajes en vallas publicitarias y furgonetas.

"Si votas PP, votas mantener la 'Ley de aborto libre" o "si votas PP, votas 'leyes mordaza LGTBI'" son algunos de los lemas que, según aseguran en Twitter, han imprimido en cartelería. Además, han puesto en marcha una campaña digital, bajo el título de "PPromesasPerdidas" explican en una web registrada bajo ese dominio que Casado ha "cometido el mayor error que puede cometer un candidato". "Dar la espalda a tus demandas, eludir un compromiso, no tener siquiera la cortesía de responderte", apuntan.

"Un candidato que dice ser de centro-derecha, pero que en lugar de prometer combatir sin tregua las leyes ideológicas, sectarias y revanchistas de la izquierda, renuncia a desmontarlas y se pone de perfil cuando más toca dar la batalla, no merece tu voto", insiste.

En esa web comparan el programa de Vox y del PP, en relación a cuestiones como el aborto, la eutanasia, la libertad de educación, la libertad religiosa o las leyes de violencia de género, LGTBI y Memoria Histórica, la conclusión a la que llegan es que la formación de Santiago Abascal comparte en todos estos puntos los valores de la asociación ultracatólica.

Desde este colectivo aseguran que han acercado este miércoles varias furgonetas que portaban en su exterior estos lemas a los alrededores del Casino de Madrid, donde Casado tenía un acto por la mañana.

A pesar de la guía de voto que han distribuido el 10N, tras los pactos autonómicos el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, también se desmarcó de Vox por los acuerdos alcanzados en Madrid y Murcia para permitir gobiernos del PP y Ciudadanos, aceptando suavizar su discurso anti-LGTBI. "Rocío [Monasterio] ha entregado las llaves no gratis, pero sí muy baratas", aseguró el líder de la formación ultracatólica.

Laura Galaup

FUENTE:eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8