www.euromundoglobal.com
Appflix, la alternativa a los portales de pago

Appflix, la alternativa a los portales de pago

  • La APK gratuita para los amantes del cine y las series.

lunes 07 de octubre de 2019, 18:55h

07OCT19 – MADRID.- Vivimos en un momento en el que el consumo de cine se ha disparado, cada vez queremos más y más, pero no todos podemos satisfacer esta necesidad por diferentes circunstancias.

Appflix viene en forma de APK para facilitarte el acceso al cine y las series que desees gratuitamente. La aplicación dispone de un interfaz muy completo e intuitivo con el que cualquiera se familiariza fácilmente.

Con la aplicación accedemos automáticamente a un menú principal donde la misma aplicación nos recomienda las películas más populares entre los usuarios. Si estás buscando una pelicula en especial, solo tienes que ir a tu buscador dando click en la lupa y escribir lo que buscas.

También existen secciones, donde puedes buscar por grupos específicos. La primera sección es la de Populares, de la que hablábamos en el párrafo anterior. Le sigue la sección En cartelera donde podemos ver las películas que se encuentran en el cine actualmente.

Para los más exquisitos, posee una sección de Mejor puntuadas donde aparece una lista de las películas mejor valoradas en la aplicación.

Instalación de la APK

Para descargar la APK de Appflix, debemos seguir las instrucciones aportadas por la página web. La aplicación se encuentra disponible para los usuarios de Android, pero no existe en Google Play Store. Pero no te asustes, su instalación es muy sencilla gracias a la explicación ofrecida por la misma página web.

Podemos descargar la APK en cualquier dispositivo Android tanto en tablets como en móviles. Si dispones de una Smart TV o de un dispositivo Chromecast, podrás disfrutar de tus películas más cómodamente y de manera prácticamente instantánea, solo tienes que enlazar la aplicación con el dispositivo.

Para los usuarios de Apple no está todo perdido, ya que la aplicación es compatible con emuladores de Android. La misma página web tiene diferentes secciones donde podemos acceder en función de la plataforma que necesitemos, tanto en Mac, como en Windows.

Según su página web, la aplicación ha sido descargada más de 6 millones de veces y está disponible en más de 43 idiomas.

El acceso a películas y series

Ahora tienes la película que buscas, pero no estas seguro de si la película es lo que buscas ahora mismo. Esto no es ningún problema ya que dispone de un resumen previo, un apartado de trailers e incluso una lista con el reparto de la película. Si no estás contento con la película pero sí con el género, Appflix te ayuda relacionando tu búsqueda con un grupo de películas relacionadas.

Una vez encontrado lo que buscabas, solo tienes que darle click al boton de play, elegir la calidad y el idioma, ya que existen enlaces en español y español latino, además de los subtítulos facilitados por la aplicación. ¡A partir de aquí solo tienes que relajarte y disfrutar!

Si queremos descargar una película y guardarla para otra ocasión, accedemos a la pestaña de descargas y quedará guardada para reproducirse más adelante.

También dispone de un menú más completo fácil de acceder a través de una pestaña en el borde superior izquierdo, donde podemos iniciar sesión y ver nuestras descargas y favoritos. Además podemos eliminar los anuncios y configurar nuestra aplicación para que se amolde a lo que necesitamos.

Es una aplicación completa, con ella podrás ver lo que quieras, cuando quieras, como quieras, y donde quieras de manera cien por cien gratuita. Además, todo lo que descargues puedes almacenarlo en una memoria externa.

La plataforma se mantiene gracias a la publicidad, que en ningún momento se hace molesta y que se puede eliminar apoyando económicamente a los creadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8