www.euromundoglobal.com
Últimos días para matricularse en la nueva edición del máster de medicina estética en CIEP
Ampliar

Últimos días para matricularse en la nueva edición del máster de medicina estética en CIEP

viernes 20 de septiembre de 2019, 09:34h

20SEP19 – MADRID.- Se está acabando el plazo de inscripción para estudiar uno de los másteres de medicina estética más prestigiosos del mundo, el máster impartido por CIEP. El Centro Internacional de Postgrado comienza sus clases el día 11 de octubre y el plazo para matricularse como alumno está a punto de caducar.

Este centro de estudios cuenta con una gran reputación gracias a los más de 14 años que lleva impartiendo el máster en medicina estética. Y es que son más de 650 alumnos procedentes de 56 nacionalidades diferentes los que han logrado formarse en el mundo de la medicina estética gracias a este máster.

¿Por qué es tan bueno el máster en medicina estética de CIEP?

Son cientos los alumnos de Latinoamérica que cada año luchan por conseguir una plaza en el máster de medicina estética de CIEP. La matrícula del máster de medicina estética puede abrir las puertas en el mercado de trabajo a empleos muy bien remunerados en un sector en constante crecimiento como la medicina estética.

Este máster ha adquirido un gran renombre gracias a que el plan de estudios del máster de medicina estética es muy completo e incorpora cada año las últimas novedades técnicas y científicas que se han descubierto de manera reciente. De esta forma la formación se mantiene constantemente actualizada y los alumnos conocen al finalizar sus estudios las innovaciones más actuales.

Otro motivo por el que este máster ha logrado una fama y reconocimiento en todo el mundo es gracias a los grandes profesionales del sector de la medicina estética que imparten clase en él.

También es importante destacar que es un máster que se puede estudiar de manera presencial pero también de forma online con prácticas presenciales, así que ofrece flexibilidad para que sus alumnos escojan la mejor forma de estudiar según sus intereses o su situación personal.

Pero no menos importante es el hecho de que se trata de un máster que es un título propio emitido por una prestigiosa universidad española como es la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA. Este título se emite conforme a la legislación universitaria de España y conforme a las normas de la propia universidad.

Esto garantiza a los alumnos un título de máster acreditado en una universidad europea que pueden usar en todo el mundo para encontrar una salida profesional de éxito en el mundo de la medicina estética. El sector de la medicina estética demanda profesionales titulados con formación puntera y sin duda este máster abrirá a los alumnos las puertas del mercado laboral.

Como se puede apreciar son muchos los motivos para no dejar escapar la oportunidad de cursar este máster, así que si tan solo hay que aprovechar que el plazo sigue abierto para matricularse y dar un impulso hacia adelante a tu carrera profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8