www.euromundoglobal.com
¿Como ahorrar dinero en tus próximas vacaciones?
Ampliar

¿Como ahorrar dinero en tus próximas vacaciones?

miércoles 28 de agosto de 2019, 13:37h

28AGO19 – MADRID.- Cada año, muchas personas planifican sus vacaciones para que sea un éxito ya que queremos poder disfrutar de algunos lugares paradisiacos en el mundo, pero al momento de sacar las cuentas y saber la cantidad de dinero que vamos a necesitar para esta aventura, nos detenemos porque a veces los sitios que queremos visitar no va acorde a lo que tenemos para viajar.

i queremos ir a un lugar en específico, debemos buscar la manera de hacer una organización completa de todo lo que vamos a realizar en el viaje y cómo lo queremos hacer, para que finalmente podamos sacar las cuentas de cómo podemos ahorrar dinero al visitar esos sitios.

Debemos crear un presupuesto para nuestras prioridades, ya sea conveniencia, buena comida, alojamiento cómodo o actividades, entre otros. En este punto no podemos escatimar nada, ya que si vas a un lugar por varias semanas, puedes ahorra algo de dinero en la comida. Puedes ir a una tienda cerca del hotel donde te vas a alojar y comprar ciertas comidas que te alimenten y te permitan ahorrar algo de dinero. Si la habitación tiene nevera propia, puedes ahorrarte dinero en las bebidas también.

Si vas a de visita a Alemania, puedes ver que en Triberg que existen varias tiendas en donde puedes comprar comida por un excelente precio. Además, ese dinero que estás ahorrando, lo puedes usar para visitar los diferentes sitios, que además de hermosos y coloridos, son vibrantes. Cabe destacar, que visitar Triberg puede ser una experiencia única y para nada costosa ya que, por estar tan llenas de bosques y lugares verdes, las visitas al aire libre se pueden convertir en una excelente opción.

Otro punto que puedes tener en cuenta para ahorrar dinero es viajar en temporadas bajas. Los precios en la comida, boletería y habitaciones se mueven por el tipo de temporada que estás usando para viajar, por ejemplo, si visitas España, en temporada baja conseguirás unos sitios muy hermosos que podrás visitar una y otra vez y te saldrán más barato. Podrás visitar los museos, que algunos en temporadas bajas son gratuitos porque no tienen demanda.

También puedes ahorrar dinero en el transporte cuando estás en España, específicamente en Valencia, ya que podrás alquilar una Valenbisi y así podrás recorrerlas plazas como también los lugares emblemáticos a poco coste. Además, es sumamente emocionante poder manejar una bicicleta en un país que no conoces, será una experiencia sumamente hermosa y excitante.

Otro punto que debes tomar en cuenta es elegir aquellos destinos donde te ofrezcan un buen valor de conversión de moneda. Durante la temporada alta en Santiago, Chile, por ejemplo, el costo por noche en uno de los hoteles de cinco estrellas es más bajo que una buena cena para dos en la ciudad de Nueva York. Debes ver qué sitio vas a visitar y cuan costoso es permanecer en ese sitio, porque como te acabamos de mencionar, si puedes visitar Santiago de Chile y estar en un hotel 5 estrellas por un precio bajo, vale la pena visitarlo.

Debes reservar el lugar con anticipación para poder congelar los precios de la habitación. Puedes acceder a ofertas especiales de reserva anticipada, apartar tus habitaciones preferidas en los hoteles boutique más pequeños y encontrar experiencias únicas que son muy buscadas. Los cruceros lanzan horarios con mucha anticipación, al igual que las asignaciones en cabañas y propiedades en todo el sudeste asiático. Intenta reservar con al menos 18 meses de anticipación si quieres disfrutar unas vacaciones en corea.

Finalmente, puedes ahorrar mucho dinero si tienes un asesor de viajes. Ellos saben mejor que cualquier viajero cómo sacar el máximo provecho de tus vacaciones, no solo a través de las mejores ofertas, sino también a través de servicios de valor agregado como créditos en la propiedad, alimentos y bebidas de cortesía e incluso en tiquetes baratos. Estos puntos son de suma importancia que, si lo haces por ti mismo, puedes tardar meses en conseguir todo lo que un asesor te consigue en un segundo.

Además, cuando contratas este tipo de servicios, generalmente no debes abonarlo debido a que muchas compañías de viaje, tienen un personal preparado para conseguirte todas estas ofertas en tiempo récord, así que es una excelente opción que uses un asesor que te pueda conseguir todas las ofertas en una sola búsqueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8