Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
"Una cosa es permitir la investidura y otra ser cómplice de las tramas de corrupción que alberga", ha señalado Ignacio Aguado
Ampliar
"Una cosa es permitir la investidura y otra ser cómplice de las tramas de corrupción que alberga", ha señalado Ignacio Aguado

Ciudadanos justifica sus pactos con el PP: "Una cosa es permitir la investidura y otra ser cómplice de las tramas de corrupción"

  • Ignacio Aguado asegura que se no se arrepiente de haber respaldado la investidura de Cristina Cifuentes ahora que la Fiscalía ha pedido su imputación y presume de haberse "cobrado" su dimisión tras el caso Máster

martes 06 de agosto de 2019, 18:47h

O6AGO19 – MADRID.- El líder madrileño considera que la sospecha que ha extendido el Ministerio Público sobre las dos últimas expresidentas no afecta a los pactos actuales con el PP porque ni una ni otra "forman parte del Gobierno" . "No hay mayor garantía para que la corrupción no se extienda que Ciudadanos entre a cogobernar. La garantía de cambio no pasa por cambiar al PP por el PSOE"

La corrupción del PP se ha cruzado con la antesala de la investidura de Isabel Díaz Ayuso con la petición de la Fiscalía de imputar a las dos últimas experimentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Ciudadanos, que cogobernará la región con el PP y permitió su continuidad en el Gobierno hace cuatro años, defiende sus pactos con la formación de Pablo Casado. "Ni la señora Aguirre y la señora Cifuentes forman parte del Gobierno", ha justificado el líder madrileño y futuro vicepresidente, Ignacio Aguado.

"Una cosa es permitir la investidura y otra ser cómplice de las tramas de corrupción que alberga", ha señalado. En este sentido, Aguado asegura que no se arrepiente de haber facilitado la llegada al poder de Cristina Cifuentes en 2015 y presume de haberse "cobrado" la dimisión de la expresidenta y de mantener una actitud de "tolerancia cero" con la corrupción.

Para Ciudadanos, la entrada del partido en las instituciones es la "mayor garantía para que la corrupción no se extienda". "La garantía de cambio no pasa por cambiar al PP por el PSOE", ha señalado Aguado tras reunirse con la presidente de la Asamblea de Madrid para comunicarle oficialmente su apoyo a la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

Sofía Pérez Mendoza

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8