www.euromundoglobal.com
Presentación en Madrid del libro “El palacio real, visitas y evocaciones”, de Angel Las Navas
Ampliar

Presentación en Madrid del libro “El palacio real, visitas y evocaciones”, de Angel Las Navas

Por Antonio Herrera Casado

miércoles 26 de junio de 2019, 11:56h

26JUN19 – MADRID.- El pasado 19 de junio tuvo lugar en Madrid el acto de presentación de un nuevo libro, genial por información y escritura, relativo al Palacio Real. Se trata de la obra firmada por el veterano periodista don Angel Las Navas Pagán, y titulado “El Palacio Real de Madrid. Visitas y evocaciones”.

Ángel Las Navas Pagán
Ángel Las Navas Pagán

Editado por Aache en Guadalajara, dentro de su Colección “Tierra de Madrid” de la que forma el número 7, cuenta con un centenar largo de páginas, muy ilustradas, y una serie de artículos que el autor ya había presentado en publicaciones periódicas de medio mundo.

El acto tuvo lugar en el solemne salón principal de la Asociación de Escritores y Artistas de España, con sede en Madrid. Presidió el acto don José López Martínez, Gerente de dicha Asociación, y le acompañaron en la mesa el poeta Octavio Uña, y el economista y escritor Agustín Navarro de Vicente-Gella. Todos ellos encomiaron la obra, y la visión literaria, del autor. Finalmente, el propio Angel Las Navas Pagán dio las gracias a quienes le habían presentado, y expuso el objetivo de su libro. Que supone un acercamiento, grato y efectivo, a un edificio emblemático y a su historia intramuros. Se habló de arte, de historia, de leyendas y de personajes…. Un acto solemne para poner en sociedad un libro de envergadura, que merece ser leído.

Pueden encontrarse más datos en http://librosdeaache.blogspot.com/2018/12/el-palacio-real-de-madrid.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8