www.euromundoglobal.com
Second House desarrolla su experiencia inmobiliaria en Barcelona
Ampliar

Second House desarrolla su experiencia inmobiliaria en Barcelona

  • Vivir o trabajar en Barcelona es elegir una ciudad europea y multicultural que no pierde de vista sus costumbres y que además tiene más de 100 espacios naturales preciosos.

miércoles 26 de junio de 2019, 01:36h

25JUN19 – MADRID.- Cada vez más personas deciden vivir en Barcelona y más empresas trasladar allí sus oficinas, es una ciudad cosmopolita con innumerables oportunidades y opciones de ocio y trabajo. Algunas empresas se dedican a comprar edificios en Barcelona capital, y tras valorar su estado realizan una reforma integral que los pone a punto para ser vendidos de nuevo, bien por pisos o bien el edificio de manera íntegra.

Ya se trate de una persona particular o una empresa, si tiene un edificio en venta, Second House es una empresa inmobiliaria fundada en el año 1994, que inicia su actividad con la intermediación de viviendas. Está centrada en casas exclusivas y pisos de lujo, situadas en las áreas residenciales de mayor prestigio de los alrededores de Barcelona y posteriormente en la misma ciudad en pleno apogeo de tiendas y tránsito de lugares de ocio. Si desea vender su edificio esta puede ser una apuesta segura por varios motivos.

Esta compañía no solo ha elegido una de las ciudades más prestigiosas de Europa para desarrollar su negocio de compra de edificios, sino que cuenta con más de 20 años de experiencia atendiendo a las necesidades del mercado y demandas del cliente, en la actualidad, se dedican a la compra, posterior rehabilitación y venta de edificios residenciales o lotes de pisos, con o sin inquilinos en la ciudad y alrededores. Además, están especializados en fincas de menos de 3 millones de euros, a las que gracias a un gran equipo de profesionales del sector pueden aportar valor añadido. Los factores a destacar en el proceso son tres: realización de obras de rehabilitación y mejora. Adecuación y corrección de la situación jurídica para que coincida con la realidad física, y, por último, ponerla en rentabilidad gestionando y actualizando los contratos de arrendamientos y las rentas. Es importante tener en cuenta que no importa el estado del edificio que se vaya a adquirir y que es indiferente si cuenta o no con inquilinos.

Barcelona tiene numerosas ventajas. Si eres un particular y decides trasladarte a la capital, encontrarás una ciudad que tiene playa y montaña a menos de una hora de distancia del centro, además de edificios antiguos y modernistas por todas partes, no solo en el barrio de Gràcia.

Vivir o trabajar en Barcelona es elegir una ciudad europea y multicultural que no pierde de vista sus costumbres y que además tiene más de 100 espacios naturales preciosos. Todo ellos, sin olvidar las cotizadísimas zonas de lujo en las que se especializan este tipo de empresas. Por ello Barcelona es un destino privilegiado para inversiones provenientes del extranjero, que han puesto sus ojos en la ciudad Catalana. Sin embargo, también es muy demandada como lugar de residencia: de hecho, durante estos últimos años, la ciudad ha visto como extranjeros británicos, franceses, suizos, portugueses y daneses se han interesado en la adquisición de viviendas de lujo en Barcelona.

La demanda inmobiliaria de edificios reformados se dirige definitivamente a barrios con buena reputación, bien comunicados, tranquilos, con calidad de vida y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8