www.euromundoglobal.com

Binter NightRun, música, teatro y cine amenizan el fin de semana en Santa Cruz de Tenerife

  • Viernes, sábado y domingo, en la plaza de la Candelaria, actuaciones musicales del Primer Festival Santa Cruz Joven, Son 21 y Chago Melián

viernes 17 de mayo de 2019, 16:41h

Enviado por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET

17MAY19 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Sin abandonar ni por un instante la repleta agenda de las Fiestas de Mayo de la capital, este fin de semana la música y el deporte serán los grandes protagonistas.

Hoy viernes, en la plaza de la Candelaria, se celebra el Primer Festival Santa Cruz Joven, a las 19:00 horas; este sábado, a las 21:00 horas, concierto de Son 21, y el domingo, Chago Melián, a las 20:00 horas. Además de los conciertos de Carminho, en el Teatro Guimerá, este viernes, a las 20:30 horas, dentro del Festival de Fado; Autodate Folk Band, en CajaCanarias, este mismo día a las 20:00 horas, y Estrella Morente, en el Auditorio, el domingo, a las 20:00 horas.

Por su parte, el deporte entra en escena este sábado, desde las 20:45 horas, con la 4ª Binter NightRun, carrera urbana que partirá desde la calle de Bravo y Murillo y recorrerá la ciudad con un animado programa para los seguidores de la misma. Además, el resto de las propuestas también están pensadas para toda la familia, entre ellas, este viernes, los Bebecuentos en la Biblioteca Municipal Central y cuentacuentos en la Casa de la Cultura, así como actividades para el público juvenil con Distrito Joven, sábado y domingo, eventos que completan una agenda con teatro, cine y la celebración del Día Internacional de los Museos.

Conciertos de las Fiestas de Mayo

En clave musical, la agenda de las Fiestas de Mayo de la capital tiene previsto en la plaza de la Candelaria, este viernes, a partir de las 19:00 horas, el Primer Festival Santa Cruz Joven, con las actuaciones de Maldita Nerea, Renzzo El Selector, Última Llave, A Contratiempo y otros jóvenes talentos tinerfeños; el sábado, a las 21:00 horas, llega el Festival Son 21, que contará, además, con la actuación del grupo musical Bohemia, de Lanzarote, y el domingo, a las 20:00 horas, Chago Melián traerá, también a este enclave de Santa Cruz, su espectáculo “Buenas noches primavera”.

Cine en el TEA y San Andrés

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta este viernes, sábado y domingo, a las 19:00 y 21:30 horas, “DovLatov”, película de Alexey German Jr. (reconocido con el Oso de Oro por “Under Electric Clouds” y con el León de Plata por “Paper Soldier”), quien vuelve con su cámara a su hogar, el Leningrado de los años 70 (la actual San Petersburgo) para retratar la vida del joven escritor soviético Sergei Dovlatov, de Joseph Brodsky y de otros artistas represaliados de los años 70. Y en el Centro Cultural San Andrés, este domingo, a las 19:00 horas, “Ralph rompe internet

Exposiciones temporales

Llega a la capital “A través de la luz”, una pictórica de la artista María Jesús Pérez Vilar, que permanecerá expuesta hasta el día 31 de mayo en la Sala MAC. También aparece en la ciudad, concretamente en la Sala de Arte La Recova, “40 años recordando al colegio de la Asunción”, una muestra fotográfica de la Asociación de las Antiguas Alumnas de la Asunción, con motivo del aniversario de los 40 años del cierre del colegio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8