www.euromundoglobal.com
Autohuerto, un pequeño gran Paraíso
Ampliar

Autohuerto, un pequeño gran Paraíso

  • ¿Sabían que más del 60% de la población mundial vive en ciudades? De hecho, ¿Tenían conocimiento de que la misma vive en casas o departamentos de inadmisible metraje cuadrado?

jueves 02 de mayo de 2019, 20:40h

02MAY19 – SANTIAGO DE CHILE.- El desbordante crecimiento que está teniendo la industria de bienes raíces, donde el desarrollo de proyectos inmobiliarios, de propiedades con espacios cada vez más reducidos, ha impactado significativamente en la calidad de vida y lejos de ser una medida favorable, los abusos en sus construcciones cada vez más inhumanas, marcan a la sociedad de muy mala manera, generando infelicidad, poca cercanía con las maravillas del medioambiente y, el principal efecto negativo, la desvinculación con la vida sana y consciente.

Autohuerto, un pequeño gran Paraíso

Con lo anterior, también se ha disminuido la atención hacia los recursos naturales y su real importancia, encantándose absurdamente con lo hecho por la industria alimenticia, afectando la salud en general. Esto es, física y mentalmente.¡Entonces, qué mejor que cultivar nuestros propios alimentos para saber qué se está consumiendo en realidad!

Por todo lo anterior, nació AUTOHUERTO, proponiendo una solución para que la tierra vuelva a retomar su valioso papel en la vida social humana, fomentando el interés en el cuidado del entorno a través de la jardinería, el reciclaje y la reutilización.

De esta manera, hoy rompe paradigmas, pasando de la teoría a la práctica, comprometido con el cambio de consciencia, para que suceda lo más pronto posible, ofreciendo productos imprescindibles para el proceso de cultivo casero, adquiribles desde la comodidad del hogar.

Porque AUTOHUERTO es una tienda física y online, donde se pueden encontrar todos los productos necesarios para iniciar el proceso de cultivo de los propios alimentos y plantas ornamentales. . Su propósito, pese a sus tres años de existencia, va más allá de una simple transacción económica o comercial.

Pareciera ser que quisiera que sus clientes vuelvan a sus raíces, siendo socialmente responsables con el medioambiente. Pareciera anhelar ver cada vez más personas felices y preocupadas por el cuidado de su entorno y que cada una de sus acciones prevea el impacto ambiental mucho antes de ser ejecutada, es decir, despertar la consciencia ecológica del Hombre moderno.

Visitar sus tiendas se convierte en un paseo delicioso, relajante y motivador a la vez.

AUTOHUERTO está constituido por un grupo de profesionales conscientes, motivados y comprometidos con el medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje. Sus especies, tanto comestibles como de ornato, pueden conseguirse en diferentes formas y tamaños, que sin duda garantizarán decoración con estilo y elegancia, realzando las áreas de nuestra jardinería.

Creador y responsable: Nicolás Rojas Valdivia

Dirección casa matriz: 18 de Septiembre #0827, comuna El Bosque

Sucursal: Monjitas 625, casona puyo, Santiago centro, metro bellas artes

Celular: +569 69022474

Email: [email protected]

Facebook: @autohuerto

Instagram: @autohuerto

www.autohuerto.cl

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8