www.euromundoglobal.com
Viajar a Mallorca y descubrir sus playas y calas escondidas
Ampliar

Viajar a Mallorca y descubrir sus playas y calas escondidas

  • La opción más económica y segura es ir viajando en moto, para llegar a cualquier destino sin problemas por el aparcamiento

jueves 14 de marzo de 2019, 20:29h

14MAR19 – MADRID.-Mallorca es año tras año, uno de los destinos turísticos mas demandados de nuestro país. De hecho es en las islas Baleares que más creció el numero de visitantes durante los últimos años y seguirá siendo uno de los lugares más elegidos tanto por nacionales como internacionales.

Viajar a Mallorca e ir descubriendo sus mejores playas como Es Trenc, una verdadera playa natural paradisíaca con unos 2 kms. de arena fina y un fondo marino protegido, es un placer sin igual poder bañarse en sus aguas cristalinas. Al norte de la isla se encuentra Playa Muro, Port Alcudia, Can picafort con playas de aproximadamente 10kms ofrecen todo tipo de servicios, ocio, cultural, chiringuitos... Sin olvidar Formentor con su emblemático faro, carreteras de ensueño y vistas sorprendentes que en un día soleado se puede llegar a ver la isla de Menorca.

En el sur-este entre calas de Mallorca y Cala romántica, hablaremos de una cala muy especial, una autentica postal de ensueño que esta fuera de los itinerarios turísticos, abriéndose camino entre pinos y rocas para llegar a unas cuevas, con una pequeña playa de arena fina es Cala Varques, una cala autentica, salvaje y con ningún servicio, ni instalaciones 100% autentica, un paraíso.

¿Cual es la mejor forma de recorrer Mallorca?

La opción más económica y segura es ir viajando en moto para llegar a cualquier destino, precisamente sin problema por el aparcamiento muy complicado, atascos o por la espera de los transportes públicos. Una libertad de movimiento que solamente se puede tener alquilando una moto con la empresa mejor valorada en Mallorca que sin lugar a dudas nombraremos Mister Scooter.

La empresa mallorquina no nos deja indiferente con su amplio servicio de prestaciones como el transporte gratuito de sus clientes desde el aeropuerto de Mallorca. Ofrecen una cobertura adicional en seguros como el todo riesgo sin franquicia, entrega de motos o el transporte de maletas un nuevo servicio creado recientemente y de gran utilidad, sin olvidar sus tarifas que son de las mas económicas de Mallorca con un descuento del 10% para alquilar una 125cc desde su pagina web: www.misterscooter.eu

Recorrer Mallorca alquilando una moto es sinónimo de un verdadero viaje inolvidable, porque los viajes no se miden por las veces que uno haya estado, sino por los lugares que te deja sin aliento, Mallorca es uno de los destinos mágicos que no les dejaran indiferentes.

Todavía se puede descubrir rincones a pesar del elevado llegado de turismo en las Baleares. Rutas que les llevaran a calas aun desconocidas por la mayoría de los turistas por su difícil acceso en vehículos.

Alquilando una moto en Mallorca con Mister Scooter pregúntenles y seguramente les informaran e indicaran rutas preciosas, parajes vírgenes y Calas aun desconocidas que no se pueden nombrar sino dejaran de ser escondidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8