www.euromundoglobal.com
Las mejores palas 2019 para empezar a jugar al pádel
Ampliar

Las mejores palas 2019 para empezar a jugar al pádel

  • Son muchas las marcas y los tipos de palas de pádel que podemos encontrar en el mercado y cada año, cada una de estas tratan de mejorar su producto

martes 26 de febrero de 2019, 20:14h

27FEB18 – MADRID.- El pádel es uno de los deportes más demandados en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que deciden iniciarse en este deporte de raqueta. Para ello, es imprescindible contar con ropa apropiada y, por supuesto, con una buena pala.

Esta debe adaptarse según a nuestra técnica de juego ya que existen palas para profesionales y para principiantes. Es por ello por lo que resultaría interesante conocer las mejores palas que se han incorporado en el mercado en este nuevo año.

Dentro de estas novedades, podemos encontrar numerosas palas con descuentos, en las que debemos tener en cuenta siempre el concepto de relación calidad-precio. Estas palas pueden tener diferentes ofertas pudiendo llegar a encontrarlas por un precio muy económico que rondaría entre los 29 y los 100 euros.

Antes de adquirir una pala, debemos valorar el peso que tiene esta, la dureza de la goma, entre otros aspectos. Así como algo fundamental es saber que la elección de nuestra pala tiene que basarse en nuestro juego, es decir, según si somos jugadores de potencia o de control, tendremos que elegir un tipo de pala u otro.

Buenas opciones para elegir la pala que encaje con nuestro juego

Existen numerosas marcas de pádel, entre ellas una de las más demandadas son las palas Varlion. Esta se caracteriza por fabricar tanto palas para principiantes como para profesiones, por ser palas fabricadas en España y por contar con materiales de gran calidad. En este año 2019, varios de sus modelos más destacados son la Varlion Bourne Summun Carrera 25S, Varlion Avant Carbon 3 Quattro y la Varlion Lw Difusor Carrera 15S y 15W.

Otra pala que nos puede interesar para empezar a jugar es la Star Vie Gamma, compuesta por diferentes materiales resistentes como fibras de vidrio, goma EVA blanda y carbono, adquiriendo una forma redondeada al igual que la Bullpadel Kata Light Midline. Esta última está pensada para jugadoras con nivel de iniciación o intermedio que no se decantan ni por la potencia ni por el control, sino una combinación de ambas.

Si una vez que vamos avanzando en nuestro nivel, decidimos hacernos con una pala de un nivel superior como es el intermedio o incluso profesional, una opción es la nueva Siux SX4, la cual está pensada, para un juego polivalente tanto de control como de potencia. Para semejante tipo de juego y nivel, caracterizándose por su relación calidad-precio podemos encontrar la Varlion Avant H Itsv Hard. Para este nivel intermedio, también existe para jugadores de control, la pala Adidas Realpower Ctrl 1.8,la cual se caracteriza principalmente por sus materiales y por su llamativo diseño.

En definitiva, son muchas las marcas y los tipos de palas de pádel que podemos encontrar en el mercado y, cada año, cada una de estas tratan de mejorar su producto ofreciendo una mayor calidad. Es por esto por lo que podemos estar indecisos ante la decisión de cual comprarnos, siendo aconsejable guiarnos únicamente por nuestras características físicas y las de nuestro juego. También nos puede ser útil la ayuda de profesionales con experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8