www.euromundoglobal.com
Para una boda, el mejor de los recuerdos como regalo para los asistentes
Ampliar

Para una boda, el mejor de los recuerdos como regalo para los asistentes

  • Las bodas son para el recuerdo, todos recordamos con cariño cada casamiento al que hemos acudido.

lunes 17 de diciembre de 2018, 03:22h

16NOV18 –MADRID.- Muchos de nosotros y nosotras consideramos que para ser completamente felices tenemos que pasar por el altar, demostrar socialmente que sentimos amor puro y eterno sobre la persona elegida para compartir el camino que nos queda por vivir.

Además, pasamos días y noches enteras pensando en cómo va a ser ese día, ensoñados en una nube que nos hace flotar al imaginarnos en segundos eternos en los que nuestra pareja nos dirá el sí quiero estar contigo, para siempre y responderemos con el mismo entusiasmo y felicidad.

A estos sueños, cuando se establece una fecha para el enlace, se le añaden los nervios, por lo que se hace, en la mayoría de los casos, casi imposible el poder dormir, porque además de querer que el momento sea perfecto y que todo salga bien, también esperamos y deseamos que los invitados se lo pasen bien y disfruten de la noche para que se les haga realmente inolvidable por muchos años que pase.

De entre todas las cosas que podemos añadir al evento pensando en los invitados; el menú, el grupo de música, la decoración, el lugar donde celebrarlo… la originalidad que ofrece el fotomatón para Bodas en Málaga no tiene comparación, el alquiler de fotomatón procura momentos de risas y diversión que serán recordados para siempre. Si quieres más información sobre la empresa que ofrece el servicio de fotomatón en Málaga, solo tienes que hacer click en el enlace que hemos referenciado en este párrafo.

Una boda con los mejores recuerdos

Las bodas son para el recuerdo, todos recordamos con cariño cada casamiento al que hemos acudido, ya sea por la cercanía de los compromisarios, ya sea por el menú que nos ofrecieron, ya sea por la originalidad del evento, la música que escuchamos, lo que bailamos o por lo que nos reímos.

Esta es una función que los contrayentes deben tener muy presentes a la hora de organizar la fiesta después del acto en el que se formaliza el nuevo matrimonio. Pensar en acciones, actuaciones, y las ideas más atrevidas y divertidas para convertir la celebración en un día único e inolvidable.

Con el fotomatón para bodas que pone a tu servicio en este día tan señalado la empresa especializada para animar bodas en Málaga con la última tecnología en fotografía con las bodas con fotomatón, tan actuales y que se llevan tanto en estos días, conseguirás que todos los asistentes se lleven un magnífico recuerdo, y además sirva para incentivar la alegría y la diversión de este particular y especial momento.

Fotoglam el revulsivo divertido para todo tipo de eventos lúdicos

Las imágenes, tanto en video como en fotografía, son imprescindibles para guardar en la memoria este día único en la vida de las parejas que deciden dar el paso para formar una familia con todas las de la ley. Y al igual que contratamos un fotógrafo, un videógrafo o un piloto de drones para que no se nos escape ningún momento desde todas las perspectivas posibles, también podemos alquilar un Photocall o un fotomatón para eventos en Málaga, gracias a la empresa de eventos en Málaga especializada en eventos con fotomatón llamada Fotoglam, y que accederemos a su web a través del enlace que acabamos de reseñar.

Y es que, con este tipo de tecnología en las fiestas de celebración de bodas, los invitados se sienten libres de presentarse ante la cámara tal y como ellos realmente son, sin la presión o la formalidad que requiere tener frente a ellos a un profesional con cámara en mano. En estas cabinas podrán dirigirse al nuevo matrimonio y desearles lo mejor de la manera más fresca y sincera posible, pues entran y salen cuando ellos quieren y solo si así lo desean.

Igualmente, la empresa que coloca y distribuye el fotomatón y el photocall en Málaga al que estamos haciendo referencia en este artículo, no se limita a ofrecer un photocall para bodas en exclusiva, cualquier evento festivo es válido para el alquiler de un photocall con el que alegrar a los presentes mandando mensajes o fotografiándose de la manera que ellos quieran.

Y es que, además de contribuir a tener la mejor celebración posible de tu boda, conseguir el éxito que te mereces, es una forma estupenda de que los invitados entren en la fiesta con el talante y la conciencia de que van a un evento original y divertido, siendo la primera carta de presentación si el fotomatón se coloca a la entrada del espacio destinado a la fiesta.

Es, así mismo, el perfecto espacio para ir recibiendo a los asistentes a medida que se va realizando la fiesta y se encuentran con la alegría y el valor necesario para enviar el mensaje de felicidad a la nueva pareja. Y, por último, para reflejar el estado de absoluta alegría, cuando ya está avanzada la fiesta y la vergüenza ha desaparecido por completo, representando el valioso cuaderno de bitácora para reconocer el proceso de ambientación que ha tenido en los invitados, algo que provocará muchas risas y alguna que otra sorpresa cuando se visualice, en la tranquilidad del hogar, pasado algún tiempo después de la boda.

Con la empresa Fotoglam tendremos, además, la oportunidad de presentar el fotomatón o el fotoglam adaptado al evento. Así, por ejemplo, podemos recurrir a la opción Instaglam para cubrir eventos sociales, la opción Totem para las reuniones de empresa y promociones de ferias con un diseño corporativo en las fotos, o el espejo mágico para dar un toque de glamour al evento en cuestión.

Por otra parte, para cumplir con lo que es tendencia actual en las bodas de manera aún más original, podemos añadir al fotomatón muchos más detalles personalizando el evento de forma sencilla y más divertida todavía, si cabe, con las opciones que esta empresa ofrece en total exclusiva; ya sean accesorios divertidos para posar en las fotos, montajes gifs en los vídeos, un fondo Chroma para añadir paisajes virtuales, plantillas personalizadas o libro de firmas, entre otras muchas más opciones.

Haz clic sobre cualquiera de los enlaces reseñados durante este artículo para informarte de estas y otras oportunidades de hacer de un evento o una boda un momento especial mucho más creativo y diferente que los asistentes no puedan olvidar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8