www.euromundoglobal.com
Consejos para verte y sentirte bien
Ampliar

Consejos para verte y sentirte bien

  • Un suplemento de vitaminas puede ayudar a reparar el déficit energético debido a agotadoras jornadas, al final del día.

lunes 17 de diciembre de 2018, 03:14h

16DIC18 – MADRID.- El reflejo de lo que proyectamos como imagen al exterior tiene que ver con el balance entre nuestro sentir interno y nuestra energía vital (directamente relacionada con la salud). Tanto verse como sentirse bien, puede hacerse realidad mediante hábitos de vida saludables. La dedicación y cuidado personal se traduce en mayor bienestar y en una mejor relación con nuestro entorno. Por ello, a continuación te contamos sobre esas acciones que podrían contribuir a generar mayor bienestar en tu vida.

Eleva tu energía vital

La rutina diaria común de las personas es despertarse temprano, desayunar e ir al trabajo. Cada individuo tiene su propia rutina particular durante el día, que generalmente incluye cientos de cosas, lo cual depende de las costumbres de familia, de la profesión o del rol que desempeña en su vida. Debido al ritmo y las exigencias de la cultura actual, es probable que al final del día tengas un alto nivel de estrés acumulado y cansancio.

Afortunadamente, existen opciones para potenciar nuestra energía vital y poder hacer frente a todas nuestras obligaciones sin sacrificar la calidad de ninguna de ellas ni nuestra salud. Tener un descanso adecuado, hacer ejercicio al menos 30 minutos 3 veces por semana, tener una dieta balanceada y evitar el tabaco y el alcohol, son hábitos clave para mantener un alto nivel de energía vital en tu organismo. También puedes tomar Supradyn vitaminas, un suplemento de vitaminas creado para ayudar a reparar el déficit energético al final del día debido a agotadoras jornadas.

Investiga sobre medicina natural y plantas medicinales

Desde tiempos inmemoriales, las plantas medicinales han sido empleadas para restablecer el bienestar y curar múltiples enfermedades, pero prevenirlas es lo que más caracteriza a la medicina natural.

La eficacia de las plantas medicinales como agentes de sanación ha sido demostrada científicamente, de hecho, la medicina actual está basada en el estudio de las plantas medicinales y sus efectos en el organismo. Puedes consultar sobre todas las variedades de hierbas medicinales que existen y cómo usarlas en este blog de plantas medicinales.

La popularidad de la medicina natural como alternativa de salud ha crecido de manera exponencial. Cada vez son más personas que consideran la fitoterapia, o curación con plantas medicinales, es una forma mucho más eficiente y económica de mantener su salud en óptimas condiciones.

Toma espirulina

La espirulina es un alga del género Arthrospira la cual se dice que contribuyó a generar el oxígeno de nuestra atmósfera. Tiene vitaminas del grupo B que aumentan la vitalidad y la energía.

El pigmento azulado que la caracteriza, la Ficocianina, es una sustancia que estimula la regeneración de las células hepáticas, encapsulando las toxinas y expulsándolas del cuerpo, desintoxicando el organismo.

La espirulina contiene un 70% de albúminas vegetales altamente nutritivas, que suministran los 8 aminoácidos esenciales en las proporciones adecuadas y es 5 veces más digerible que la proteína animal. Posee una alta concentración de triptófano que beneficia muy positivamente al sistema nervioso, fomentando la relajación, el descanso, el sueño y es antidepresivo.

Cuidado de la piel

Exponerse al sol es altamente beneficioso para la salud, estimula la producción de vitamina D, aumenta la vitalidad y fortalece el sistema inmunológico, pero su empleo indebido podría causar graves daños en la piel. Entre las enfermedades y demás problemas de la piel, generadas como consecuencia de una exposición prolongada al sol y a malas horas están las manchas, el cáncer, la resequedad y el herpes.

El herpes es una de las enfermedades de la piel más molestas y que denotan hábitos de vida marcados por el estrés y el cansancio. ¿Has sufrido un ataque de herpes y no sabes cómo curarlo? ¿Necesitas mayor información sobre el herpes en la piel? A continuación, te presentamos las recomendaciones más efectivas para curarlo sin sufrir efectos secundarios derivados del uso de medicamentos:

  1. Evita exponerte al sol entre las 10am y las 4pm.
  2. Aplica una compresa fría de café negro, su efecto cicatrizante y bactericida aliviará considerablemente las lesiones.
  3. Frota zumo de un limón sobre el área afectada por el herpes, será de gran ayuda debido a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
  4. Aplica aceites esenciales naturales como aceite de caléndula, aceite de jojoba, aceite de camelia, aceite de oliva, aceite de árbol de té y vitamina E.

  1. Relájate. El cuerpo necesita relajarse para combatir el herpes, así como cualquier enfermedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8