www.euromundoglobal.com
Lo que los niños pedirán como regalo las próximas Navidades
Ampliar

Lo que los niños pedirán como regalo las próximas Navidades

  • ¿Se acerca el mes de diciembre y todavía no sabes que comprar a tus pequeños? Te mostramos algunos de los juguetes que estarán entre los más vendidos este año para que empieces a hacer tus compras ya.

sábado 10 de noviembre de 2018, 20:37h

10NOV18 – MADRID.- Se acerca la época en la que tradicionalmente más regalos se hacen. Una época que para los niños resulta mágica porque reciben muchos regalos. Diciembre es un mes esperado por todos los pequeños que se pasan el año pensando en lo que van a pedir. Cada niño es diferente y los gustos también, por eso, hay que estar al tanto de las tendencias en juguetes para saber por dónde pueden salir los niños a la hora de pedir regalos.

Cuánto antes se sepan lo que los niños quieren mucho mejor. A nadie le coge por sorpresa que, durante el mes de las fiestas, suelen subir los precios de todas las cosas sabiendo que mucha gente se va a dedicar a las compras. Por lo tanto, cuanto antes se empiecen a comprar los regalos más barato saldrá y será menos carga para el bolsillo. ¿Qué tipo de juguetes son los que a los niños les puede hacer más ilusión este año?

Las series de dibujos animados muy presentes en los deseos

La imaginación no tiene fin y los más pequeños tienen mucha. Gran parte de esa imaginación la propician los héroes de dibujos animados que les enseñan valores como la importancia de ayudar, de la amistad y ser valientes.

Dibujos animados como la serie “Doctora Juguetes” les transmite una imagen positiva del trabajo de un médico. Algo que a los niños les suele asustar bastante. A través de una niña de seis años que cuida de sus juguetes cuando les falta batería o tienen otros problemas se transmiten muchos valores positivos que los niños aprenden mientras juegan. Juguetes como éstos se han convertido en grandes superventas durante el año y lo seguirán siendo en las fiestas. En ladoctorajuguetes.com se pueden encontrar muchas referencias de los juguetes de esta serie infantil con la que los niños querrán jugar todo el día.

Los superhéroes siempre tienen hueco

No solo los mayores tienen como ídolos a los superhéroes. Los niños también tienen a esos pequeños héroes que les influyen y a los que adoran. No se pierden ni uno solo de sus capítulos cuando los echan por televisión y se imaginan que son ellos los que descubren y acaban con el plan de un malvado.

Si para los mayores los héroes de Marvel son la obsesión, para los más pequeños hay dos héroes que se han convertido en revelación. Son los de la serie animada Ladybug. En ella se muestra la historia de dos jóvenes que luchan, enmascarados como buenos héroes, contra un malvado que quiere quitarles sus prodigios (lo que hace que se conviertan en superhéroes). No solo se ve la trama de ellos cuando están disfrazados también se intuyen valores como la amistad, el amor, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Para aquellos niños que sueñan con ser superhéroes se pueden encontrar los mejores juguetes de la serie en prodigiosalady.com.

Un fenómeno que sigue brillando

A pesar de que ya han pasado varios años desde que llegara a los cines la película de dibujos animados Frozen, aún sigue en lo más alto de la lista de lo que todos los niños quieren que se les regale.

Las dos hermanas de esta exitosa película siguen dando mucho de qué hablar y los niños y las niñas siguen queriendo convertirse en parte de esta película animada. Por eso, para aquellos a los que les fascina Frozen pueden entrar en juguetesdeprozen.net y hacerse con algunos de los artículos de la película. Desde muñecas hasta disfraces.

Los papás también quieren regalos

Después de los maravillosos juguetes algo que a los niños les entusiasma es la tecnología. Los móviles, las tabletas y los ordenadores ocupan un puesto importante en las listas de deseos. Pero lo más pequeños no son los únicos que quieren regalos, los padres también.

Un bonito, y práctico, regalo para una mamá primeriza puede ser un sillón o mecedora cómoda que puede colocar en la habitación de su bebé para poder empezar la etapa de lactancia. Para aquellos que todavía se están pensando qué regalar pueden buscar los mejores sillones lactancia en internet para una recién estrenada mamá. ¡Ellas lo agradecerán!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8