www.euromundoglobal.com
¿Conoces ya los últimos Smartphones?
Ampliar

¿Conoces ya los últimos Smartphones?

sábado 06 de octubre de 2018, 20:30h

06OCT18 – MADRID.- El mercado de los smartphones es cada día más competitivo y por esta razón, los estrenos anuales no cesan. Ya los fabricantes no se conforman con lanzar un nuevo dispositivo cada año, por el contrario, muchos se dan a la tarea de dar a conocer un par de ellos.

Sin embargo, cada marca tiene un buque insignia que sobresale del resto. Hoy te mencionaremos los más recientes lanzamientos y los que veremos en próximos meses. La mayoría los podrás encontrar en sus respectivas tiendas en línea, pero más adelante hazte con un código Yoigo para que consigas estupendos descuentos.

Apple iPhone XR/XS/XS Max

El 12 de septiembre, Apple anunció tres nuevos iPhones: el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max. El XS y el XS Max están disponible para la compra desde el 21 de septiembre, pero el XR no podremos conocerlo hasta finales de octubre (pre-pedido 19 de octubre, a la venta el 26 de octubre).
Entre los puntos más importantes de sus especificaciones, tenemos que los modelos XS cuentan con pantallas “Super Retina HD” OLED. 5.8 pulgadas para el XS estándar y 6.5 pulgadas para el XS Max. Por su parte, el XR tiene una pantalla LCD “Liquid Retina”' de 6.1 pulgadas.

Por supuesto, cada uno sigue el diseño presentado por el iPhone X original y se basa en el procesador Apple A12 Bionic de 7 nm, el más rápido del mercado hasta el momento. Se ha mejorado el apartado fotográfico, la duración de la batería y los dos modelos XS se han actualizado a certificación IP68. Los tres soportan carga inalámbrica.

Samsung Galaxy Note 9

Definitivamente uno de los más smartphones más caros que puedes adquirir. Sin embargo, por ese dinero estás obteniendo una lista de especificaciones extraordinarias, incluido el primer teléfono convencional que ofrece 1 TB de almacenamiento y una pantalla increíble.

Cuenta con una sorprendente pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, un potente conjunto de hardware interno y el nuevo lápiz óptico digital S Pen. El Note 9 ofrece excelencia en todos los ámbitos. De hecho, cuando se toma en cuenta también el excelente sistema fotográfico, la batería competitiva y las credenciales de audio, te das cuenta de que este dispositivo no es solo una potencia centrada en rendimiento, sino en todos los aspectos.

Sony Xperia XZ3

Técnicamente hablando, Sony ofrece una actualización rápida y elegante de su Xperia XZ2 a través de su nuevo Xperia XZ3. Este ofrece una nueva pantalla QHD+ HDR de 6 pulgadas, relación de aspecto 18:9, diseñada por Bravia, así como un nuevo diseño de aluminio y vidrio de primera calidad.

El interior no se queda atrás porque también incluye un hardware competitivo muy sólido liderado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de espacio de almacenamiento y una batería de 3300 mAh.

Xiaomi Mi 8 Lite/Mi 8 Pro

El 19 de septiembre, Xiaomi anunció al nuevo Mi 8 Lite y Mi 8 Pro, que formarán parte de la reciente y creciente familia Mi 8 que también incluye la edición estándar, el SE y el EE.

Estos terminales gama media-alta ofrecen todas las funciones premium del mercado. La pantalla es fascinante y perfecta para reproducción de multimedia y juegos. Las cámaras son lo suficientemente valiosas para tomar fotos y videos a la perfección. El rendimiento está a la altura de las exigencias, mientras que la batería ofrece una gran copia de seguridad y es compatible con carga rápida.

Próximos lanzamientos

Google Pixel 3/3 XL: el 9 de octubre, Google presentará el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. La línea de píxeles de Google es interesante porque muestra a Android como estaba destinado y siempre es el primero en la línea de actualizaciones de características y seguridad.

Huawei Mate 20/Mate 20 Pro: se espera que se anuncien el Mate 20 y Mate 20 Pro en un evento de lanzamiento en Londres el 16 de octubre.

LG V40 ThinQ: está a punto de ser lanzado, precisamente esta semana, 3 de octubre. La compañía ha confirmado que contará con altavoces Stereo Boombox y que contará con cinco cámaras en total.

¿Conoces ya los últimos Smartphones?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8