www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Casado te quedaras soltero

miércoles 26 de septiembre de 2018, 00:42h

25SEP18 – GREDOS (AVILA).- He esperado y debo esperar más a que se decida en resolución judicial el master de casado, porque aunque hoy el fiscal ha dicho que entiende que no hay delito aún falta la decisión del juez.

Casado te quedaras soltero

Voy a hacerle algunas críticas políticas sabiendo que me va a causar enemistades entre varios amigos de donde vivo y de Ávila capital.

Un político sin ambiciones le falta lo medular para dedicarse a la política, un político con ambiciones por encima de sus posibilidades, ahorca su carrera política o se ahorca el su persona.

Creo que el señor casado se quedará soltero porque es de los segundos es lo que decíamos cuando yo era joven un Jaimito que quiere saber más de lo que le corresponde por su edad, y ese es D. Pablo.

Además es un aparatichi, su mundo es la política y sus lugar en ella el Partido Popular, se ignora de otras facetas en el salvo la dedicación a la política.

“Primero vivir y luego filosofar”, el Sr. Casado no ha vivido o lo que es más incompleto y peor, solo ha vivido para la política y lógicamente un Sr. que para el todo es política no conoce realmente la vida y se le notas, porque ha desarrollado mucho su condición de animal político, con enorme carencias en su condición de animal social, te puede hacer un discurso muy político como el que le sirvió para hacerse con la presidencia del PP y sin embargo ay a pesar de su eslogan de que si el ganaran, todos ganan, eso por carecer de humanidad no es capaz de ponerlo en práctica porque no es capaz de ofrecer a la perdedora una propuesta que la llene, es lo que dicen de él “un buen chico”, pero de buenas intenciones está e infierno lleno.

Si lo comparamos con unas olla donde se hace la comida solo tiene los ingredientes no se ha puesto aun a la lumbre a cocer, y aunque alardea de rodearse de gentes con experiencia lo hace en el sentido político del termino no para aprovechar en si sus experiencia sino para presumir frente a otros de que cuenta con personas con experiencias, y tengo constancia por lo que me dicen que son meros jarrones de adornado a los que no consulta o si los consultas no les hace caso.

Podríamos decir que Pablo Casado cumple con las exigencias de lo que el psiquiatra Enrique Rojas llama el hombre light, vamos dicho el argot popular “ni chicha ni limoná” el colmo de lo frívolo.

Esto no quita para que podamos considerarle como José María Aznar que decía que le podía suceder un buen chico como era el tal Casado.

¡Casado Casado que tus gestiones nos pillen confesado! Amen, Amen.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8