www.euromundoglobal.com
Productos para el cuidado de la piel (adecuado a cada tipo de piel)
Ampliar

Productos para el cuidado de la piel (adecuado a cada tipo de piel)

jueves 13 de septiembre de 2018, 20:04h
13SEP18 – MARTES.- Todos queremos que nuestra piel se vea fabulosa, pero no hay crema o fórmula que funcione para todos. Los cuerpos de las personas pueden ser muy diferentes, especialmente cuando se trata de nuestra piel. Algunos tendrán una piel dura y resistente que se ve genial con un cuidado mínimo, mientras que otros pueden tener una piel increíblemente sensible que necesita un tratamiento especial para mantenerse saludable.

Qué tan seca o grasosa es tu piel y en qué secciones, determinará el tipo de productos y tratamientos que necesitas usar. Es por eso que debes determinar cuál es tu tipo de piel antes de comprar cualquier cosa.

Hay cuatro tipos principales de piel:
1. Normal
2. Seco
3. Grasoso
4. Mixto

Elegir el producto adecuado de cuidado de la piel con el tipo de piel correcta es la única forma de obtener buenos resultados.
Los productos Nu Skin fueron personalizados para brindar un cuidado de la piel de primera calidad para diferentes tipos de piel. Según su tipo y preferencias individuales, estos productos de alta calidad proporcionan aquellos ingredientes que la piel necesita para lucir juvenil.
La piel se sentirá rejuvenecida y más radiante. La fórmula científica correcta, proporciona ese impulso extra que reduce la apariencia de los poros.

Nu Skin tiene lo que tu piel necesita

Independientemente del tipo de piel que tengas, Nu Skin tiene productos adecuados para el cuidado de la piel que se adaptan a cada necesidad y a cada tipo de piel, con ingredientes premium cuidadosamente mezclados que brindan muchos beneficios. Sueros, cremas, humectantes, productos para el cuidado de la piel, lociones, tónicos, limpiadores, exfoliantes y aceites: Nu Skin lo tiene todo y ofrece productos para el cuidado de la piel que le ayudarán a su piel a sentirse hidratada y fresca todos los días.
Estos productos te ayudarán a desarrollar tu propio kit de cuidado de la piel que puedes aplicar todos los días para que tu piel reciba la atención que merece. Puedes darte un masaje facial energético que hará que tu experiencia de cuidado de la piel sea la que más deseas y además sea placentera.
Para quienes buscan formas de combatir el envejecimiento, los productos antienvejecimiento Nu Skin te ayudarán a que tu piel luzca más joven y te darán una nueva perspectiva de la vida, llena de posibilidades. En última instancia, mejorar la apariencia de tu piel te hará lucir absolutamente hermosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8