www.euromundoglobal.com
Del hilo rojo hay que llegar al dormitorio
Ampliar

Del hilo rojo hay que llegar al dormitorio

  • Ríos de tinta, de literatura e incluso de cinta cinematográfica han servido de soporte para dar cabida a la leyenda del hilo rojo.

miércoles 05 de septiembre de 2018, 01:30h

05SEP18 – MADRID.- Según la misma, nacemos conectados directamente a otra persona (lo que en otras épocas se consideraba encontrar a la media naranja) y, durante la vida, vamos desentrañando esa madeja hasta llegar a esa persona. La conexión de esta pareja será tal que dará igual el tiempo o la distancia con la que se parte, se encontrarán.

Y cuando lo hagan, tendrán la sensación de haber encontrado su hogar, la persona con la que compartir sueños, inquietudes, penas, alegrías. Hasta aquí la leyenda.

Porque lo que la leyenda no cuenta es qué pasa después, cuando la rutina se instaura en el día a día y la pareja pierde esa conexión cósmica para dedicarse a los quehaceres diarios, entre ellos, pagar facturas, hacer la compra o incluso solapar los horarios escolares y extraescolares de los más pequeños.

Y aunque el hilo rojo realmente lleva razón y siempre hay una persona que completa a otra sin explicación aparente, como saben en tiendas como Vivesexshop, que operan online, “son cada vez más las parejas que apuestan por sorprender en la alcoba a la otra parte. La rutina es el enemigo de la pasión y, sin pasión, la pareja acaba por dejar de encontrarse y de ser cómplice”.

Por ello no hay que dejar todo al azar, sino apostar por alimentar cada día a la otra parte a través de una conversación, de una comunicación fluida, de gestos de cariño y amor, una nota, un detalle, un mensaje fuera de tiempo u hora… cualquier detalle vale para volver a hablar el mismo idioma del que habla la leyenda del hilo rojo.

No se trata de dejar que el destino cumpla sus designios sino de ayudar al destino con su función para que la pareja siga buscándose cada día y siga creando un vínculo irrompible para que la relación vaya madurando con los años y adaptándose a cada circunstancia de la vida.

Apostar por alimentar ese momento de intimidad con sorpresas, complicidad y con originalidad es también apostar por mantener la relación sana y actualizada. Porque del hilo rojo, hay que llegar a enredarlo en el dormitorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8