www.euromundoglobal.com
Concha Pelayo, conductora del espacio de turismo en Onda Cero Zamora
Ampliar
Concha Pelayo, conductora del espacio de turismo en Onda Cero Zamora

Nuevo programa radial de Turismo en Zamora

miércoles 18 de julio de 2018, 10:06h

18JUL18 – ZAMORA.- Nuestra colaboradora Concha Pelayo ha estrenado un programa de Viajes, Turismo e Información, en Radio Onda Cero de Zamora. Puede escucharse en directo los viernes a las 13.00hrs en el 99,7 de la FM para la Comunidad de Castilla León. La directora de esta emisora, Reyes Cabero conduce en líneas generales este espacio que en su núcelo central detalla las experiencias turísticas que de primera mano, ofrece Concha Pelayo quien durante años ha viajado tanto por motivos profesionales como por placer, por diferentes lugares del mundo.

“Nos Vamos de Viaje con Concha Pelayo”, es el nombre de este espacio radial que arrancó el pasado viernes 13 de Julio y en el cual su animadora destacó las bondades turísticas de la isla griega de Amorgos. Este programa orienta sobre las características más relevantes de cada lugar reseñadas especialmente en lo atingente a cultura, curiosidades o los lugares mas representativos para visitar. Este próximo día viernes 20 de julio el espacio estará dedicado a Chipre.

El programa se enmarca dentro de la programación de verano preparado por Onda Cero Zamora y de momento, estará en antena hasta el próximo mes de septiembre.

Programa: “Nos Vamos de Viaje” con Concha Pelayo

Día de emisión: Viernes

Hora: de 13’00 a 13’30hrs

Emisora: Onda Cero Zamora

Dial: 99,7 de la FM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8