www.euromundoglobal.com
Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU
Ampliar

Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU

  • Chile será parte de la 3a edición del Travel & Adventure Show, que se realizará del 24 al 25 de febrero de 2018 en Los Ángeles, donde se sorteará un épico viaje para dos personas a Chile.
  • Chile fue elegido el destino imperdible del 2018 para los amantes de los viajes por los premios Best in Travel de Lonely Planet.

sábado 17 de febrero de 2018, 00:55h

Por Annemarie Balde Loosli (*)
17FEB18 – SANTIAGO DE CHILE.-
Características como el desierto más árido del mundo y los hielos eternos en el extremo sur lograron que la guía de viajes posicionara a nuestro país en el número uno de la selección de los 10 destinos que se deben conocer este año, por lo que también lo escogió como socio para participar en el evento Travel & Adventure Show.

Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU
Ampliar

Esta alianza estratégica entre Lonely Planet y Chile pretende mostrar la gran batería de ofertas turísticas con que cuenta nuestro país y que desplegarán en conjunto entre el 24 y 25 de febrero en la 13a edición del Travel & Adventure Show, que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Simplemente, existe esta increíble diversidad de actividades en oferta (en Chile). Este país es tan largo y delgado, pero hay muchas experiencias que se tienen que experimentar. Chile es un país que puede no estar en la lista de todos, pero realmente debería ser así”, asegura el escritor de viajes de Lonely Planet, Mark Johanson, sobre los atractivos nacionales que brillarán en el Norteamérica.

Para la jefa de Público Final de Sernatur y representante de Chile en el evento, Constanza Smok, “es un honor haber sido invitados por Lonely Planet para ser su socio exclusivo, más aun cuando Chile llega al encuentro con el título del Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo en 2017 –según los premios WTA mundiales– y otras 48 distinciones que obtuvimos el año pasado, las que nos han posicionado como el destino turístico de moda”.

Los miles de visitantes que se espera que lleguen al show de aventura, en el que participarán más de 350 destinos de todo el mundo, tendrán la oportunidad de ganar un épico viaje a Chile para dos personas.

El sorteo se realizará entre todos los que visiten el stand de Chile e incluirá boletos de ida y vuelta gracias a Latam, la principal aerolínea de Sudamérica, además de una estadía de siete noches con alojamiento y excursiones incluidas, gentileza de Latin Escapes, compañía de viajes con sede en California que se especializa en Latinoamérica. Asimismo, Lonely Planet regalará un paquete GoPro al afortunado ganador, para que inmortalice sus aventuras en el último rincón del planeta.

“Estados Unidos es uno de los mercados priorizados para la promoción turística internacional de Chile, en especial, porque una de sus principales motivaciones de viaje a nuestro país es nuestra naturaleza y las experiencias outdoor. Fue así como en 2017 visitaron Chile 211.718 turistas estadounidenses, por lo que participar en eventos masivos como este hacen que podamos aumentar esta cifra”, cuenta Smok, quien será oradora en la charla Destination Theater, en la que se explayará sobre las cualidades turísticas del destino Chile

(*) www.ablturismo.com

Chile se asocia con Lonely Planet para deslumbrar en Feria de Turismo Aventura en EE.UU
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8