www.euromundoglobal.com
El nuevo avión de Vietnam Airlines
Ampliar

El nuevo avión de Vietnam Airlines

Por Pedro Grifol –Miembro de FEPET

lunes 19 de junio de 2017, 12:08h

19JUN17 – MADRID.- La semana pasada se presentó en el aeropuerto CDG de París el avión de Vietnam Airlines Airbus A350 de fuselaje ‘extra ancho’, con una mejora significativa en su nueva clase Business con asientos ‘lie-down’ reclinables 180 grados, y un catering digno de 4 estrellas.


Al acto asistieron representantes de la compañía de diez países europeos, periodistas y turoperadores españoles -como (en la foto) Pablo Lopez Romero, director de Directia, con sede en Barcelona y Virginia Blasco turoperador del Club5estrellas de Zaragoza-.

Vietnam Airlines (www.vietnamairlines.es), miembro de la alianza SkyTeam desde 2010, es la primera compañía asiática opera la ruta de Europa a Vietnam con el Airbus A350.

En España, la compañía ofrece vuelos diarios a Hanoi y Ho Chi Minh City desde Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Valencia, (vía Paris, Frankfurt, y Londres), conectando con la red más amplia de vuelos domésticos. Vietnam Airlines está especializada en la región de Indochina y combina con países como Camboya, Myanmar y Laos con vuelos en aviones modernos a precios muy atractivos.



El nuevo avión de Vietnam Airlines
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8