www.euromundoglobal.com

Luchan soldados y milicianos

Más de 500 muertos dejan mes y medio de combates en Congo
Ampliar

Más de 500 muertos dejan mes y medio de combates en Congo

Las fuerzas armadas de la RD del Congo "llevan adelante operaciones de apoyo a la policía en la región de Kasai desde fines de marzo"

martes 16 de mayo de 2017, 11:02h

16MAY17 – KINSHASA – REP. DEM. DEL CONGO.- Las fuerzas armadas de la RDC "llevan adelante operaciones de apoyo a la policía en la región de Kasai desde fines de marzo", precisó un general. El RD del Congo hablan de 390 milicianos y 39 soldados fallecidos en mes y medio enfrentamientos en ese país



Los combates entre tropas leales al gobierno y milicianos en el centro de la República Democrática de Congo (RDC) dejaron más de 500 muertos en el último mes y medio, anunció el ejército este lunes.

"Hemos abatido 390 milicianos" y se registraron "39 muertos en las filas de las Fardc (fuerzas armadas de la RDC) y 85 en la Policía", informó el general de brigada Leon Richard Kasonga explicando que se trata de un balance provisorio, destacó AFP.

Las fuerzas armadas de la RDC "llevan adelante operaciones de apoyo a la policía en la región de Kasai desde fines de marzo", precisó el general Kasonga.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8