www.euromundoglobal.com
Macron: Así celebró el triunfo su esposa Brigitte
Ampliar

Macron: Así celebró el triunfo su esposa Brigitte

Emmanuel y Brigitte Macron se llevan 24 años, como los Trump, pero ella es la mayor y además fue profesora de él en el colegio

martes 09 de mayo de 2017, 00:12h

09MAY17 – PARIS – FRANCIA.- Desde hace un año, en pleno frenesí por la campaña electoral, la pareja se mostraba de buen grado en público y ella lo acompañaba a él discreta y sonriente en muchos de sus actos.

La aparición de Emmanuel Macron luego de haber obtenido la victoria en las elecciones presidenciales de Francia no fue la excepción, ahí también ella estuvo.

En 1993, con 15 años, se enamoró de ella, quien era su profesora de teatro en su colegio de Amiens, una pequeña ciudad del norte de Francia. Pero entonces, Brigitte estaba casada y era madre de tres hijos.

En 2007 la pareja se casó. "Fue la consagración oficial de un amor primero clandestino (...) incomprendido por muchos antes de que nos impusiéramos a ellos", afirma el ex banquero y ex ministro de Economía, Emmanuel Macron.

El centrista proeuropeo, Emmanuel Macron, ganó las elecciones presidenciales en Francia con el 66,1% de los votos frente al 33,9% para su rival de extrema derecha Marine Le Pen, según los resultados definitivos difundidos el lunes por el ministerio del Interior.

Macron recibió un total de 20.753.797 votos y Le Pen 10.644.118, agregó el ministerio al día siguiente de las elecciones.

La tasa de abstención fue del 25,44%, la más alta en unas elecciones presidenciales desde 1969.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8