www.euromundoglobal.com

Madrid inaugura un nuevo concepto de mercado

Por Segundo López Soria [email protected]

sábado 11 de febrero de 2017, 17:35h
Madrid inaugura un nuevo concepto de mercado

11FEB17 – MADRID.- Al más puro estilo factory neoyorquino abre sus puertas Merka-Urbano Torres Blancas, situado en el número 35 de la calle Clara del Rey. Sus 900 m2 albergan seis exclusivos establecimientos dedicados a pescadería, charcutería, frutería, carnicería, variantes y panadería-pastelería-cafetería.

Su novedoso eclecticismo integra las ventajas de un mercado de abastos para ofrecérselas al mismo público que tiempo atrás ocupó la desaparecida galería comercial del conocido barrio madrileño. Merka-Urbano Torres Blancas, en esta nueva etapa, tiene como objetivo ser un referente en la oferta de productos básicos de calidad en Madrid.

El arquitecto Javier de Medrano, y el interiorista Gregorio Ucle, han concebido este mercado de abastos al más puro estilo factory del Meatpacking District neoyorquino, dotándole de una estética industrial y moderna. Su concepción arquitectónica es actual y ergonómica, y ha tenido muy en cuenta la comodidad del publico.

Para este fin, se ha dotado al espacio comercial con accesos y pasillos de amplias dimensiones que facilitan el tránsito de la clientela. De este modo se consigue una mejor visibilidad del producto, a la vez que se agiliza el tiempo invertido en la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8