www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde acá, Mafer...”

"Nunca dos días iguales"

Por Marcelo Fernández Romo - desde Santiago de Chile

lunes 14 de noviembre de 2016, 03:52h
'Nunca dos días iguales'

14NOV16.- Soy un convencido (y agradecido) quien cree que su día a día está lleno de matices y situaciones varias. Muchas de ellas “sui géneris”.

Entre las anécdotas con mis pequeños pacientes y muchas veces también con sus padres, mis escritos que plasman sensaciones que de pronto revolotean por mi cabeza, mis vivencias urbanas al desplazarme entre mis cuatro lugares de trabajo, mis “recreos” del medio día para compartir con alguna amistad, o un trámite bancario, o bien para comprar o pagar algo, o simplemente un almuerzo en solitario; se va configurando en mi mente la idea que mis actividades están llamadas a llegar más allá que las de ser solamente médico.

Y en estos días he podido comprobar más de aquello.

Mi vida está llena de casualidades, coincidencias, tozudeces, etc.

Como corolario de todos estos pensamientos, está lo ocurrido con la publicación de mi último libro. Incontables comunicaciones y gestiones ante la empresa gráfica que lo materializó. La idea fija acerca de su distribución, que me llevó hasta las oficinas de la gerencia de la librería más importante de Santiago y tal vez también de Chile.

Pero lo ocurrido anoche confirma que no tengo dos días iguales.

Pasadas las 21 horas, esperaba a mi hijo menor, quien me pasaría a buscar a la consulta. En esa espera, decido mirar por la puerta de acceso hacia el exterior y un señor ingresa diciéndome: “Que gusto de saludarte. ¿Cómo has estado?”. Un apretón de manos, un abrazo y unas cuantas frases, testimoniaban que nos conocíamos desde hace varios años. De pronto él le dice a su señora quien le acompañaba: “Yo hace tiempo leí el primer libro que escribió Marcelo”. Acto seguido lo invito a ingresar y acompañarme hasta mi oficina, en donde le digo: “Ahora vas a tener que leer este otro que te voy a regalar y que recientemente publiqué”. Nos despedimos y quedé nuevamente esperando a mi hijo; éste llegó a los pocos segundos y me dice: “Papá, en la esquina iba el recién electo Alcalde de la comuna y vi que llevaba tu libro en sus manos”…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8