www.euromundoglobal.com

Mundo Insólito

Un hombre construye una avioneta artesanal para ir al trabajo y llegar antes
Ampliar

Un hombre construye una avioneta artesanal para ir al trabajo y llegar antes

lunes 12 de septiembre de 2016, 02:01h

12SEP16.- Un hombre cansado del trayecto en coche decidió hacerlo en avión. De los 15 minutos que tardaba en llegar en coche, ahora tarda 5. Demoró dos años en construir la avioneta en la que invirtió unos 4.000 euros

Despertarse, salir de casa y coger un avión para ir al trabajo. Parece una historia de película pero no, un hombre checo ha construido artesanalmente una avioneta para hacer diariamente el trayecto al trabajo y así tardar menos tiempo en llegar.

Frantisek Hadrava, que así se llama el hombre, tardaba unos 14 minutos en llegar hasta el trabajo cuando iba en coche. Le parecía demasiado, así que se puso manos a la obra y durante dos años estuvo construyendo la avioneta en que invirtió unos 4.000 euros, tal y como recoge Reuters.

El avioneta se llama Vampira y consigue una velocidad máxima de 146 kilómetros a la hora. El hombre trabaja en una fábrica en la que se hacen herramientas para la industria forestal. Al llegar aterriza en un prado frente a la fábrica y luego vuelve a cogerlo hasta llegar cerca de su casa y meterlo en el garaje de su casa.

"En avión, tardo unos 4 o 5 minutos si vuelo directamente, pero debo tomar un poco de un desvío para no molestar a la gente que duerme por la mañana. Por lo que suelo tardar unos 7 minutos", dijo Hadrava.

Pero entre los proyectos de este hombre no solo está solo este avión ya que construyó una réplica de una de las avionetas utilizada durante la I Guerra Mundial. Su próximo proyecto es construir el histórico Deperdussin francés.

Frantisek Hadrava junto a su avión.
Ampliar
Frantisek Hadrava junto a su avión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8